¡Qué no falten las anónimas! Y lo ricas que están, no quieren que se conozca su identidad, son como Superman, porque vienen y unos dejan con unos polvazos y nos regalan unas pajas, que ni el mejor Súper Héroe conocido. María Sablazo es parroquiana de Putalocura, es una moza tremenda con la que conecto especialmente y nos encanta follarnos, añadimos hoy al cóctel una polla más y tenemos una escena que es puro fuego.

Dejadme que os diga, que en ocasiones, la máscara que esconde su rostro y las deja en el anonimato, es toda una ventaja, les suelta muchísimo, afloja la cuerda de la tensión que tienen algunas chicas al grabar, frente a la cámara, y están mucho más relajadas y liberadas a la hora de follar, se nota mucho en ocasiones. Si a eso le sumas la experiencia de María Sablazo tenemos ahí una mezcla explosiva para una escena de cojones.

María puede con dos pollas perfectamente, pero ojo, porque disfruta como una zorra tremenda, me encanta María, porque gime, disfruta, goza y el coño le chorrea de placer en cada follada, sólo tenéis que oírla, os recomiendo la escena entera, no os la podéis perder para ver como goza de verdad y como se lo monta con dos pollazos y como nos deja KO.

No suelta polla, le pone cerdísima que le estés dando por detrás a cuatro, mientras está chupando polla con la boca, el chocho le palpita y le chorrea mientras tengo mi cimbrel dentro dándole una y otra vez, es una locura de escena y un polvazo que recordaré tiempo.

Si ella está caliente, nosotros estamos a punto de explotar, María Sablazo es dedicada y complaciente, si os fijáis no suelta polla en ningún momento, si me la estoy follando a un lado del sofá, ella estira la mano para pajear la otra polla ¡eso es ser generosa! Si es que lo tiene todo.

Por no hablar del increíble cuerpazo que tiene esta jaca, que nos vuelve locos, está tremenda, tiene unas tetazas increíbles, y unas piernas y un culazo que me vuelve loco estar entre ellos y que me folle y follármela, son unos polvos para enmarcar.

Esta escena y todas las de María os las recomiendo para unas pajas de esas que la polla está tan tiesa que palpita después de correrse ¡os va a dejar secos! Para eso solo hay que suscribirse en Putalocura y ¡a disfrutar!