¡Vaya con las escenas de María Teen últimamente! ¡Que barbaridad! No paran de llegar pollas y pollas para ella, y es que María, después de las escenas iniciales ha descubierto lo que realmente le gusta, y es que la cubran de pollas por todos lados y darles caña hasta que se corran dentro de ella o por todo su cuerpo, y si esa es su afición no la vamos a privar de ella, claro…

Tremenda escena la de hoy, que maravilla de mujer, que diosa, le flipa verse rodeada de pollas, imaginad un maizal, de esos que no puedes ver nada más allá de tu nariz por lo tupido de la cosecha, pues para María lo ideal, es que sean ¡pollas! cuantas más, mejor, le gusta mucho que le den por todos lados, es muy viciosa, y disfruta tremendamente con estas escenas, le ponen muy loca.

Pero es que es normal, cuando haces unas mamadas tan increíbles como las de ella, las pollas se ponen tan tiesas que follan mucho mejor, porque entran duras como piedras dentro del coño y eso a María le flipa, le mola mucho también el sabor del semen mezclado con su saliva, le gusta todo lo que atañe a las pollas y se nota como disfruta de ellas. Es muy morbosa y le gusta la acción por todos lados, mientras está chupando, que se le estén metiendo, que le coman las tetas, en fin, un no parar.

Cuando la escena va subiendo de tono, los morlacos se empiezan a correr donde quieren, algunos directamente en el chocho de María Teen, haciendo un creampie glorioso, tremendo y muy morborso, detrás de una polla otra, el coño lleno de semen y ahí arremete otro capullo a punto de soltar toda la lefa y sumar más carga dentro del chochito de María. Y que no falten corridas en la cara, le encanta jugar con la lefa y sentirla por todo su cuerpo, dejándole una mascarilla facial, natural, que es maravillosa.

Una escena tremenda que tienes en Putalocura.com para disfrutar a tope, la suscripción es muy, pero ojo, muy económica y podrás ver y descargar todos los vídeos, incluidas todas las novedades semanales ¡no te las pierdas!