¡Que barbaridad con María Teen! Es que esta chica es la polla, y además pone duras las pollas con una facilidad tremenda, y es que es puro sexo, está tremenda y su actitud siempre positiva para el folleteo hacen de ella una de las más deseadas de Putalocura. Pero que os voy a contar de ella, si seguro que os la habéis machacado como como monos con María en más de una ocasión ya que es una habitual de la casa y hemos tenido la suerte de disfrutarla en varias escenas.

María Teen está que se rompe de lo buena que está, tiene un tipazo tremendo, pero lo que más llama la atención de ella cuando la conoces es la actitud. Es muy importante, porque hay gente que tiene un magnetismo natural, para varios ámbitos de la vida, y en María uno de ellos y de los que atrae mucho, es para follar, María tiene un don especial para las artes amatorias que te vuelve loco, su actitud, su hacer, su manera de desenvolverse, como te mira, como te trata, todo, lo tiene todo para que un polvo con ella, sea mucho más intenso, y cuando se da esta eventualidad, los polvos son épicos.

Seguro que alguna vez os ha pasado algo parecido, María cuando entra en la habitación ya la llena, esta vez venía con lencería negra, los mozos que le teníamos preparados, 5 en concreto, estaban a lo suyo, rabos escondidos y tranquilos pero llega María, las manos van al pan y los rabos se levantan, enhiestos en busca de guerra y a María que le mola se pone cachonda enseguida y la escena se desarrolló de manera natural de forma muy muy intensa.

Es que el cuerpazo de María es una delicia, tiene unas tetas riquísimas, las tienes para todo, son deliciosas para chupar y comer, están deliciosas, puedes poner el rabo y que te haga una cubana, lamer y comerte sus pezones, mientras vas de pezón a boca, y te morreas con ella, con pasión mientras se las comes.

A partir de ahí la escena es una Putalocura, haciendo honor a la casa, hay de todo, una follada entre 5 que habréis visto pocas veces, hay acción cojonuda en todo momento, María siempre está ensartada recibiendo placer en su coño, que está mojado no, lo siguiente, y disfruta de la follada casi más que los tíos, de culo, a 4, cabalgando, por todos lados, disfruta de sus gemidos y del “chup chup” de su coño cada vez que salen y entran las pollas de lo mojado que lo tiene.

Al final, las corridas son tremendas y por todos lados, corrida en el coño, corrida en la boca y María se lo traga todo, María disfrutó de cojones, los mozos se llevaron el polvo de su vida, y tu tienes una paja antológica por delante que te dejará los huevos del revés.

Y todo ello lo tienes en Putalocura, la única web donde tienes estas escenas con estas maravillosas actrices españolas en HD, con nuevas escenas todos los días y un precio de mierda para el material tan increíble que te llevas para unas pajas de escándalo.