Primo de Ramera está dando su clase de historia a Marina Gold, en principio iban a hacerla por Zoom, tal y como está el patio, últimamente hay que hacer las cosas on-line, pero Marina insistió mucho en en hacer la clase presencial, estaba bastante inquieta, se la veía como nerviosa, y lo que realmente le pasaba es que iba más salida que un clavo, estaba cachondísima, cuando llegó el profesor, en vez de sentarlo en la mesa, le sentó en la cama y empezaron a tomar la lección.

El licenciado, estuvo en su papel en todo momento, explicándole a Marina la lección, ella que nunca lo había visto como alguien a quien follarse, vio en este madurito una oportunidad de que le dieran un poco de alegría en la entrepierna, va tan cachonda la jodía, que sólo el frotar sus propios muslos la está poniendo cachonda y se le está mojando la concha, Marina lo tiene muy fácil, están la bella y el señor mayor en casa, ella se deja recostar sobre la cama, como diciendo “cómeme” y claro, tu ante ese panorama ¿que haces? ¡Pues te la follas claro!

Lo mismo pensó el profesor, es la oportunidad de su vida, no se ha visto en otra, le quita las bragas y empieza, a comerse no, a zamparse el chocho de Marina Gold como si no hubiera un mañana, lengua, boca, queriendo meter casi hasta la cabeza dentro del coño de Marina ¡joder que delicia! se la pone a cuatro y sigue comiendo coño y Marina gimiendo de placer.

Van tan cachondos, que la polla asoma por la cremallera de su pantalón y Marina se la casca con el pie mientras le siguen comiendo el coño, cuando ya le chorrea demasiado y la polla del profesor de historia, está tan tiesa como un Dolmen, Marina la enfila y va comérsela abriendo bien la boca desde lejos, esta chuiquilla es una gozada, es una teen espectacular, cada escena la convierte en magia, le gusta follar tanto o más que a ti, y pega unos polvos espectaculares.

Pero es que además es tremendamente guapa, lista y simpática, desprende luz y sexo allá por donde pasa, una colombiana guerrera que nos barre y nos deja locos, como al profesor, que le hace una mamada, ensalivada, hasta dentro, como si no hubiera un mañana y deja la polla del interfecto temblando de placer.

Cuando ya está más dura que un poste Marina se sube a follar, ya la conocéis, es una puta fiera en la cama, es imposible resistirse a sus movimientos, además busca y obtiene su propio placer, le encanta tener una polla entre las piernas, le encanta follar y lo disfruta y se deja llevar por el momento, se pegan un polvo tremendo y riquísimo, no te lo puedes perder.

Marina es una tragadora nata, le encanta la lefa como el que toma un helado, le flipa, el profesor de historia, al final derrama toda su sabiduría contenida en su polla, en lefa directa a boca, fresquita, recién ordeñada por Marina y ella como alumna aventajada que es, chupa, rechupa, limpia y traga. ¡Se merece un positivo!

Todas sus escenas las tienes en Putalocura.com con tu suscripción, el precio es una risa, menos de lo que cuesta un café al día y el acceso a todo el contenido, más de 3,5K escenas es inmediato, y comienzas a pajearte con Marina Gold en HD rápidamente…