¡Que buena está Melody! Ya es conocida de la casa, poco os tenemos que contar de ella que no sepáis, es una chuche de mujer, jovencita, cachonda, nos pone malos sólo con mirarnos con esa cara morbosa que tiene, y con la edad que tiene viene cachonda todo el día, empezó que la pillamos por la calle y se vició al sexo, a que le den caña, es que aquí les podemos ofrecer muchas nuevas experiencias en el sexo mientras lo grabamos y lo disfrutamos pero ellas se lo pasan de cojones y cachondas perdidas probando distintos tipos de escenas, como los Creampies, Bukkakes, GloryHoles, etc.

Melody es la teen perfecta, tiene un cuerpo delicioso, para el pecado, para hacerle un traje de saliva y comértela de arriba a abajo sin dejarte un sólo recoveco, una delicia de mujer. Viene vestida de forma muy informal, poca ropa, que cae rápidamente, nos besamos como dos novios, ya hemos grabado mucho juntos y conectamos, sobretodo por donde carga el USB, ahí ya atino de tal forma, que entra sin error ninguno y por la puerta grande, vamos que su chocho y mi polla se conocen y conectan maravillosamente.

Además la chupa con muchas ganas, se nota que le gusta dar placer, porque además ella también se pone húmeda mientras tiene la polla en la boca, a veces hasta le chorrea el chocho, una pasada, y te la chupa con unas ganas y una técnica de cojones, una delicia, te coge el capullo y hace maravillas, es muy sabroso y excitante, además Melody es muy guapa, tiene unos ojos con mirada profunda que se te clavan mientras tiene tu polla entre sus fauces.

Juega con ella un buen rato, porque le encanta, pero va muy cachonda, el chocho, le chorrea literalmente, no es una forma de hablar, y ahí con esas tetas que el altísimo le ha dado, se me sube a cabalgar con esas caderas peligrosas, un culazo terso, macizo y redondo increíble y esas tetas, que saltan con cada cogida.

Melody está tremenda y nos follamos con gusto de varias posturas, formas y maneras, disfrutando mucho del viaje, tiene una entrepierna que me vuelve loco y me encanta ponérmela a misionero y darle caña viéndole la cara como gime con cada arremetida.

Tiene el chocho apretadito, caliente, delicioso y al final no puedo más, estoy dándole caña desde arriba y mi polla se vuelve loca con cada movimiento, al final que mejor que rellenar el coño de Melody con lechita caliente y dejarla preñada como un bollito, una delicia de joven y un polvazo de cojones.

Y eso es lo que hay en Putalocura, MILES de escenas de porno, de la mejor calidad, en HD, te puedes descargar las escenas para ti para siempre ¿eh? o verlas en streaming como y donde quieras, y todo por menos de lo que cuesta un café al día, yo iría a por ello, tus pajas serán de otro color con tu suscripción…