Hamijos, esto de las Pilladas cada vez es más locura, por eso lo sigo haciendo. Se que os gustan mucho, pero es que yo disfruto mucho saliendo a pillar a alguna moza por la calle. A mi me encanta pasear, salgo mucho a andar, si además de eso, me encuentro con alguna joven que me parezca curiosa, le entro, sin vergüenza ninguna, tampoco con descaro, pero voy preguntando, uno ya tiene tablas en esto, os puedo decir, hasta de sólo un vistazo, con bastante grado de acierto, que muchacha puede entrar al juego y quien no.

A Michi la vi de lejos y me llamó la atención, cruzamos las miradas, y si te devuelven, si te aguantan el cruzar los ojos, ya es mucho, sabes que tiene carácter y que al menos podré hablar con ella, es una belleza, morena con unos ojos profundos, preciosos y cuando empezamos a hablar encima es una tía de puta madre. Es latina, es caliente, empiezo a entrar al trapo le pido que me enseñe las tetas y tarda cero coma en decirme que si, en ese momento el rabo ya se me pone bastante tieso la verdad, presenta armas, se quita la cazadora que lleva, y ojo porque lleva una camiseta semi-transparente que deja ver el sujetador, y ahí, en plena calle se quita el sujetador se deja la camiseta transparente y sale un pechamen increíble, grandes, bellas y hermosas como hacía tiempo que no veía, una Putalocura de mujer.

Y la situación es tremenda, es que estamos en plena calle a plena luz del día, increíble lo salidas que van las mujeres últimamente. Os vais a enamorar de Michi, está buena de cojones y ahí la tengo, los dos sentamos en un banco ella con las tetas prácticamente fuera y yo con el rabo entre las piernas que empieza a apretarme entre los pantalones, Michi que lo ve entra al trapo y me coge la polla, me la saca y se la come ahí en medio de un parque.

Yo no puedo más, nos retiramos un poco a un sitio más tranquilo y Michi me da culo, se quita lo poco que le quedaba de ropa y dejadme que os diga que tiene un cuerpo para el deseo, Michi está hecha para follar, es una locura de mujer, y me la pongo ahí a cuatro y me la follo ahí mismo en plena calle, estamos un buen rato follando, pero yo soy muy de cama, ya me conocéis, nos vamos al estudio y nos pegamos un polvo de cojones y en condiciones, ahí podéis ver bien como cabalga esta mujer, como se mueve, y el polvazo que me pega que me deja del revés, vais a flipar con Michi, os vais a pegar una paja de cojones con ella, es tremenda.

Es una viciosa, y después de un polvo acojonante pide leche, le encanta la leche directa en la boca, yo me pego una descarga de cojones después de un polvo épico, se la toma toda, directa a la boquita y sonríe con ganas después de tamaño polvazo, la esperamos de vuelta pronto…

Todas las pilladas más épicas las tienes en Putalocura, la casa de este tipo de escenas que nos vuelven locos. Por menos de lo que te cuesta el café de la mañana, tienes tu suscripción a MILES de escenas en HD, que además puedes guardar para ti para siempre, yo no me lo pensaría.