¡Como me gusta Mónica Conde! Es una de esas muchachas con las que conecto, y no sólo follamos, nos divertimos, nos damos gusto, nos buscamos y nos encontramos, nuestros encuentros son un disfrute, Mónica se corre de gusto y el gusto por correrme es mío, cada polvo es un polvazo que empieza suave y acaba siendo una locura.

Es que teniendo delante a Mónica, difícil no venirte arriba. Es una chiquilla encantadora, simpática, achuchable, tiene unas curvas que me encantan, allá donde mire, su carita me pone, me gusta besarla y me encanta tenerla delante comiéndome la polla, así con contrastes.

Con Mónica siempre hay risas, buen rollo estamos a gusto, se nota que hay buen rollo, estamos bien juntos y eso se nota al follar, los dos sabemos como tocarnos, Mónica pone una cara de gusto me vuelve loco, empezamos siempre haciendo el amor pero acabamos en batalla campal porque nos animamos y vamos los dos a darnos caña, cuanta más cara de morbo y gusto pone más ganas tienes de darle zambomba. Al final no puedo más y me corro dentro de su chochito caliente.

Mónica tiene un cuerpo de escándalo, y un culazo, le encanta que le den a 4 patas y a mi me encanta ponérmela delante a 4, observar el culazo a cierta distancia y acercarme relamiéndome antes de metera, zumbarle bien y escuchar como gime es un placer.

Tiene un culo de esos bien majos para que te cabalgue, me encanta tenerla encima y notar cada sacudida encima de mi polla, cogerle bien de las cachas del culo y moverla arriba y abajo sobre mi cimbel, es un verdadero placer y a ella le encanta que cojas ritmo en esta postura.

Mónica es una fiera y tiene muchas escenas en Putalocura, las tienes a golpe de un click, por una chufla, menos de lo que te cuesta un café al día, no seáis niños rata y ¡dadle a suscribirse!