Una muchacha jovencita, con curvas, una chubby tremenda que irrumpió en el mundo del porno con un Pilladas y que le ha cogido tal gusto que hace de todo y con todos para dejarnos unas escenas de escándalo, con un cuerpazo, unas ganas y un morbo tremendo.

Como muchas actrices, todo comienza con un Pilladas la mar de sabroso, iba yo a la caza y vi a Mónica, me encantó, y sólo hablar con ella ya había buen rollo, sencilla y tranquila, nada desconfiada en ningún momento, le hablé de un casting para una película y allá que nos fuimos. Igual se olía la tostada, igual es que le apetecía porque le encanta el sexo, el caso es que accedió y nos pegamos un polvazo la mar de rico que acabo con corrida en la boca.

Mónica quería más, no quería parar aquí e hizo muchas escenas en Putalocura, que las tienes todas por un euro al día y tendrás las mejores pajas del mundo mundial, no te las pierdas.

Tiene un cuerpecito prieto pero con curvas, me encantan esas caderas, que si fueran curvas tendrías que ajustar la velocidad del coche para no salirte de ellas, caderas donde puedes perderte hasta llegar a las colinas del culo, un culo terso, joven y delicioso en el que te apetece hundirte.

Le va lo duro y le va la marcha, le gusta que le azoten que la dominen un poco, mientras le estás dando te mira, te mira fijamente, no mira la cámara, te mira ti, quiere más, le gusta y disfruta y nosotros disfrutamos con ella.

Hay que ver a Mónica Teen cabalgando, es un delicia, con pasión y con ganas y uno no puede más y explota en su boquita tragona…