Monica Ledesma lleva 5 años en la cárcel

0
8723

Monica Ledesma ha pasado casi toda su condena en la cárcel de Avila y ahora le han llevado a Estremera. Está por diversos delitos. Le queda aún un año o dos más de cárcel por cumplir.

Esto va a convertirse en el culebrón del verano. Ya tengo más información sobre ella y no es nada buena. La que fuera una de las pioneras en los bukakes de Putalocura, alla por 2006, lleva recluida en la cárcel la friolera de 5 años. Y aún le quedan 1 o 2 años de cumplimiento de condena.

Fue detenida por robar, y sus robos le han costado casi 7 años de cárcel. Según las informaciones, presuntamente robaba para proporcionarse droga. Fueron varios robos a casas, y en uno de estos robos fue pillada, detenida, juzgada y condenada.

Una pena muy grande que esta chica con todo el potencial que tenía, acabase así. Por esto y por muchas cosas, sigo opinando que las drogas son lo peor, y una mala utilización de ellas pueden llevarte a la ruína.

Monica Ledesma fue una de las actrices más conocidas de Putalocura en sus inicios, y de las más divertidas. Fisicamente, Monica era una locura de mujer, con un tipazo espectacular, culazo, carita, y siempre siempre estaba sonriendo.

Recordémosla aquí en estas fotos.

Si quieres ver todas las escenas que hizo en Putalocura

CLICKA AQUI PARA VER TODAS LAS ESCENAS DE MONICA LEDESMA