Mucha leche para Michi

Peruana cachonda, morbosa, lectora y folladora…

0
230
Michi Follada Putalocura

¡Pero que rica está Michi! Está tremenda, me encanta. La pillé allá por los madriles una tarde maravillosa, o al menos lo fue al pillarla. Resultó ser un pibón que follaba como los ángeles, le iba el sexo, se lo pasa de puta madre y encima es simpática y lista. Aquí la tenemos con sus gafas, resulta que es una ávida lectora, le gusta tanto devorar pollas como libros y aquí la tenemos leyendo “Las putas son alegría” Un homenaje al mundo del putiferio que tan denostado y atacado está hoy en día.

Un libro necesario para combatir la putofobia y esta cultura de la cancenlación de todo que hay hoy en día y que me parece una mierda. Mis libros los escribo siempre desde mi punto de vista y mis experiencias, os encantarán. Los tenéis todos disponibles aquí mismo en Torbetienda.com y siempre los tengo en oferta para vosotros. A Michi “Las putas son alegría” le encanta, y nos cuenta cosas sobre el libro y sus opiniones.

En Torbetienda.com es el único sitio donde puedes comprar mis libros y cómics, porque ya sabéis que también dibujo, hace poco saqué Mariano Malaostia 2. ¡A por ellos!

Michi está tremenda, nos lleva ropa interior rosa con la que podemos ver parte de sus mamellas, unas tetazas generosas con unos pezones de esos galleta María que nos vuelven locos, para mojarlos en leche, para rociarlos más bien con nuestro jugo del amor, para echarle la corrida encima vaya, Michi está buenísima, tengo unas ganas de follármela que no me veo.

Todas las escenas de Michi las tienes aquí en esta santa casa, tu casa del porno y el cerderío fino, Putalocura, ordenaditas, todas puestas en fila para ti, para que te la folles a gusto y placer.

¡Que buena está! Lleva unos ligueros que le hacen unas cujas acojonantes, déjate de un cubo de KFC lleno de muslos y dame los muslos de Michi, quiero meter ahí dentro mi cabeza y comerle el coño hasta mañana. Michi se ha puesto cachonda leyendo sobre putas en mi libro y sus tetas salen a relucir, joder que buenas y ricas están, lleva un piercing en un pezón que le queda de cojones y es bastante placentero darle mordisquitos.

Me chupa la polla con las gafas puestas, es muy morboso, tiene una cara deliciosa y con las gafas de intelectual, gafapasta, está todavía más morbosa, me pone el cimbrel entre las bufas y me hace una cubana de la hostia, una delicia de muchacha ¡y como come y traga polla! Riquísima. No para de gemir, tiene ganas de polla, se enfila mi chorizo a las puertas de su choto, un coño delicioso, rico y que está ya húmedo, le resbala alguna gota por sus muslazos ¡increíble!

Apoya a Putalocura para que sigamos haciendo escenas como esta, no paramos de hacer Pilladas y tienes escenas nuevas TODOS los DÍAS ¡que el ritmo no pare con tu suscripción!

Nos pegamos una follada tremenda, como si fuéramos novios, o más, amantes prohibidos que no se ven hace un tiempo y pegan el polvo de sus vidas, no os perdáis el culazo de Michi, es una cosa tremenda, que va perfecto con su cuerpazo y lo mueve a ritmo peruano, como el fuego, me pega un meneo de cojones y al final no puedo más, con esa carita de chica buena y esos colmillos afilados que por fortuna no muerden, pero te devoran, se traga toda la leche calentita, grumos directos a su boca y no deja ni gota ¡acojonante!

Una Putalocura de escena, es que así es, una Putalocura, de ahí viene el nombre de mi web, que es vuestra web. Todas las escenas en HD las tienes disponibles tanto para ver donde quieras en streaming como si quieres guardártelas para ti para siempre para conservarlas, cosa tuya, tu decides, primero eso si, aquí.