Netty, paseando por la calle ¡me la follo!

Pillada hondureña que me pega un meneo tremendo…

0
296
Netty Pillada Putalocura

Paseando por la calle te pillé y vaya polvo me llevé. Que cosas, jaja, Netty iba tranquilamente paseando por la calle, la paro por los madriles, le entro con el rollo de un casting para una peli, que mentira no es, lo que ella no sabe es para que tipo de cine, jajaja ¡te pille Netty! Que hondureña más cachonda y rica, la verdad que tiene muy buen rollo, es simpaticona y se le ve una figura bien rica, además que el rollo latino a mi me pone mucho porque follan con una pasión desmedida.

La traigo al estudio y la verdad que le impresiona, tenemos un estudio de cojones las cosas como son, es totalmente pro, pero para nuestros menesteres del cerderío fino. Ella está en caliente, quiero decir, la he pillado de la calle la he traído aquí sin saber muy bien a que y se está maquillando para el casting, en nada la tengo en la cama ligera de ropa haciendo tomas para el casting, no veas que culito sabrosón hay ahí, que ganas de meter mi cimbrel entre sus piernas.

Si quieres más y más pilladas, que yo se que si, lo tienes fácil, apoya a Putalocura con tu suscripción, es muy económica, sólo tienes que darle amor aquí y ¡seguimos con unas pajas tremendas!

Ya en pelotas mis manos van al pan, tengo la polla que ya no me cabe en el pantalón porque toda la situación es muy morbosa, soy al primero que le gustan las Pilladas os lo aseguro, esa carita me está poniendo malo, la sobo y me saco la polla, todo el pescado está vendido y se me tira encima a comérmela ¡que bien! Que ganas tenía la verdad, me la coge con mucho cariño pero la pajea de cojones llegando hasta la punta del glande que eso pone mucho.

Se amorra al pilón y me hace una mamada deliciosa, ensalivada, hasta dentro y con ganas de comer polla que eso se nota mucho, me mira fijamente que me pone mucho y se relame con mi polla entre los dientes, es una mamadora estupenda y con las ganas que lo está haciendo se que el chocho le está haciendo palmas y tiene ganas de follar.

La serie Pilladas no para de crecer, tienes escenas nuevas recién salidas del horno todas, ojo, todas las semanas, te la vamos a poner tan tiesa con ellas que no vas a tener más remedio que cascártela como un mandril.

Netty tiene un tipo fino, ligero, se me sube encima y la manejo a mi antojo, me encanta cogerle de las cachas del culo, que por cierto lo tiene tremendo, redondo, respingón y muy cañero y meterle caña a pollazos jugando con su cintura, no para de gemir, mi cimbrel le está dando mucho placer y mi polla sale mojadita con cada arremetida.

Me la follo y me folla con toda su alma hasta que al final, con los huevos repletos de leche, se la tiro toda en la cara, ella con la boca abierta y lengua preparada la recoge toda, calentita, los grumitos y se los traga todos sin dejar ni gota, vaya polvazo tremendo con Netty, no os lo podéis perder…

No te pierdas todas las actualizaciones de Putalocura, ¿sabes que ya contamos con MILES de escenas para ti? Además te las puedes DESCARGAR todas para ti para siempre, con tu suscripción te lo damos todo.