Nina Roca, no sólo está cañón, además tiene un carácter genial, un carácter y una actitud rockera que va fenomenal para esto del cerderío fino y así pues todo se lleva mucho mejor, es todo más natural y Nina lo hace todo muy agradable. No hace falta mucho para empalmarse delante de esta belleza, tiene un cuerpazo tremendísimo, delicioso y está muy follable, además con su experiencia y su vicio, mejor de dos en dos, una polla que le vaya dando y otra para poder ir chupando.

La escena no tiene desperdicio, dos mozos para Nina, uno más jovencito que se come a Nina entera, normal, tener a semejante mujer delante, sólo quieres comerle hasta el culo ¡y dicho y hecho! se la merienda por todos lados, haciendo un imperioso Pit Stop en las tetas, unas bufas maravillosas y muy comestibles como nos demuestra este joven entre los gemidos y la cara de gusto de Nina, y luego se nos va al culo, a darle con la lengua un poco al ojete y al chocho que ya está bien mojadito.

El otro mozo, peina alguna cana más, y ya sabe que las mujeres con experiencia, chupan de una manera totalmente especial y particular, se nota muchísimo la experiencia, así que le enchufa la polla en la boca y Nina lo goza fino con un buen rabo en la boca, además se nota mientras el otro, el joven le está comiendo el coño desde atrás con el culo a 4, esto le pone cachondísima y eso lo nota al que se la chupa, si habéis hecho tríos sabéis de lo que hablo, si la chica se pone cachonda y le dais gusto y tiene una polla en la boca, te la come con más gusto todavía y tu te quedas todo loco.

Pero ojo, que a Nina hay que follársela como toca, así que stop, cogen aire y a follar, esta escena me encanta, Nina es tremenda, y en casi ningún momento deja de tener una polla en la boca, le flipa el sexo y se traspasa más allá de la cámara, disfrutad de ella y de las corridas que se pegan los mozos que se queda bien a gusto, y Nina tiene una crema fantástica para hidratar el cuerpo.

Escenas así de morbosas, cañeras y deliciosas tenéis en Putalocura a puñados, literalmente las que queráis, por muy poco al mes, menos de un café al día, miles de escenas para unas pajas de locura ¿te lo vas a perder?