Ohana Petite, cerdeando

¡Como folla la teen! Que polvazos nos pegamos…

0
1620
Ohana Petite Putalocura

Que tremenda es Ohana Petite, viene a por una nueva escena, y la recibimos con los brazos abiertos, y sobretodo con la polla enhiesta ¡me encanta follármela! Ohana disfruta muchísimo, le gusta mucho rozarse y que le metan la puntita, y a mi me encanta estar ahí para darle la réplica, y metérsela hasta adentro.

Nos faltaba tener a Ohana vestida de cerdita ¡como me pone esta serie! me encanta de verdad, es que es ponerse este disfraz, y a mi, me pone, pero a ellas es que las vuelve más cerditas todavía, y nos pegamos unos polvos tremendos, esta serie es de diez.

Ohana me pega unos polvos de locura, ella disfruta muchísimo, pero es que yo me vuelvo loco con ella, folla como una diosa, lo hace fuerte, con ganas, y con ritmo, es un placer. Se recuesta conmigo, empieza a meterme lengua y me coge el pito, machacándolo, dándome muchísimo gusto, lo combina con su lengua en mi boca, mientras me besa me la casca, me pajea y eso me pone mucho.

Lo mira fijamente, sonríe, tiene ganas de comer polla, se le nota, a Ohana la cara le delata, pronto se le ve las ganas que tiene y efectivamente rápido baja al pilón para hacerme una mamada increíble, las mamadas de esta mujer son perfectas, mueve la boca en un tempo perfecto, hasta dentro, mueve la lengua que casi te da algo, y juega con tu polla hasta dejarla casi a punto de explotar.

Cuando nota que ya la tienes tan tiesa que te palpita, en ese momento se te sube encima, el chocho te recibe con los labios abiertos, mojado ya, húmedo a más no poder y la polla se desliza sola hasta dentro, Ohana empieza a mover esas caderas tan finas que tiene en un ritmo acompasado y perfecto y tu ya estás en el séptimo cielo…

Cuando la tienes arriba es un placer sentir como te la follas y mientras le puedes poner las manos en esos dos cachetes del culo que tiene, que son un placer divino, un culazo tremendo que te lo coges bien mientras te están haciendo un masaje de polla con el chocho.

Si quieres saber como es la corrida, todas las escenas de Ohana Petite las tienes en Putalocura esperándote para tus pajas, pilla lubricante, papel, y disponte a dejarte los huevos secos con todas las escenas que además puedes guardar para ti para siempre, por una suscripción muy muy económica.