Paola Hard, se mete la grande

Esta rubia peligrosa y un pollón como un camión…

0
1456
Paola Hard Putalocura

¡Vaya vicio tiene Paola Hard, nos está revolucionando el gallinero! A esta chica la hemos visto en otras escenas y es una puta pasada, es increíble esta chica, le va todo, muy fuerte, duro, cañero, y tiene una energía sexual que nos poné del revés. Estoy seguro que os habéis cascado ya unas buenas pajas con ella, está buenísima, tiene unas bufas tremendas y un culo escultural que es una locura verlo, pero sobretodo, su actitud frente al sexo, capaz de darle a todo, comérselo todo y hacer lo que haga falta, con pasión y disfrutando del morbo, es lo que más nos gusta.

Paola Hard en esto del sexo es una jugadora pro, y nos pidió una buena polla para ella, y aquí le ponemos una bien maja, un pollón de hecho tan grande como un ante brazo, pero ojo, si crees que Paola se asusta, estás equivocado, al contrario, Paola Hard, sólo ver la polla se amorra al pilón y comienza a chupar semejante cimbrel enorme, como si no hubiera un mañana, es como una niña con un polo, con un buen helado, a chupar antes que se derrita, chupando la punta, que casi ya no le cabe en la boca, y metiéndosela hasta dentro ¡Madre mía del Señor si le tiene que llegar hasta el esternón!

Salen esas mamellas gloriosas a jugar con la polla, se la pone entre ellas y un poquito de cubana rica, esa polla no se pierde entre sus tetas no, las separa y va siguiendo con una mamada tremenda, espectacular de verdad, el morlaco, pese a tener una polla descomunal, la tiene tiesa como una vara de hierro, no es de extrañar con la pedazo de mamada que le está haciendo esta rubia, guapa, rica y explosiva que es Paola Hard.

A Paola Hard el chocho le empieza a gotear, se sube a cabalgar directamente y esa polla entra como Pedro por su casa, el coñete está lubricado y listo para un chorizo de esas dimensiones, Paola comienza a mover las caderas y esa polla llega bien adentro haciendo que Paola Hard gima a lo bestia.

Se van a pegar una follada de cojones, vamos a ver a Paola Hard en varias posiciones muy excitantes, a cuatro es una diosa con un culazo que es digno de ver empalado por esa polla tremenda, al final, después de una follada de esa magnitud, el joven no puede más y explota toda su lefa en la carita de Paola Hard, que se come todo lo que puede con una cara de gusto tremenda, y luego le repasa bien la polla, para dejarla aseada y lista para otro asalto… ¡Que mujer!

Todas las escenas de Paola Hard las tienes en Putalocura, enfrentándose a muchas pollas que las pondrá finas filipinas y que fliparás viendo y te pegarás una paja tremenda, con tu suscripción, que es baratísima para todo lo que te damos, vas a tener porno de calidad para el resto de tu vida…