¡Que maravilla eso de las pilladas, hamijos, de verdad! Es una suerte, ¿que voy a saber yo a quien me encuentro cuando salgo a la calle? A veces deambulo un buen rato hasta que puedo entrarla a alguna, otras me descartan prácticamente sin dejarme hablar, a otras no las convenzo, sólo veis el resultado final, cuando hay éxito, y entre todas esas veces, de todas las veces que les he entrado (cientos y cientos) y finalmente han aceptado (muchas menos) hoy os traigo a una chica bellísima: Lana Jam.

Le entro con la excusa de modelar, porque es una belleza, sólo tengo ante mi su cara sin la mascarilla y es fácil ver lo guapa que es, y por ahí parece que cuela, con el palique habitual viene a la oficina, sinceramente, no las tenía todas conmigo de que llegara la cosa al final, pero ya en casa, la cosa se calienta, la proposición va subiendo de tono y parece que hasta le apetece.

Tenía unas ganas locas de verla desnuda sinceramente, con la ropa que llevamos en invierno es difícil ver bien la figura, y con esa cara preciosa el cuerpo tenía que ir a juego ¡y no me equivocaba! ¡Vaya cuerpazo hamijos! Unas tetas, unas bufas marvillosas, un cuerpo terso, joven, delicioso que culmina en un culo no muy prominente pero perfecto, redondo, maravilloso y de esos muy “cogibles” con muchas ganas de darle.

Nos tumbamos ya en la cama en pelotas y empiezo a tocarla, le hago un dedo y aquello empieza a chorrear, se pone cachondísima y ¡tracatrá! ya estamos follando, se me sube encima y me empieza calbalgar, a esta muchacha, a Lana Jam le gusta el sexo, se nota un huevo, esa manera de moverse, de disfrutar, de buscarse y buscar el placer es una locura, y enmarcado con esa cara y ese cuerpo es tremendo.

Nos pegamos una follada de cojones, hace de mi lo que quiere cuando está encima de mi, en un momento dado se come mi polla y no veáis la mamada, tenéis que verla porque se la come como si fuera un Bollycao, es una delicia y tiene un talento natural y unas ganas tremendas para el follerío.

Es buena chica, se le nota, además al final, cuando ya no puedo más, lanzo toda la leche a su carita, a su boca y la recoge toda, se la come para recuperar fuerzas después de semejante polvazo, una locura, no os lo podéis perder, esta chica dará mucho que hablar…

Tienes todas las Pilladas en Putalocura, para que no te pierdas ninguna, es más te las puedes coleccionar porque con tu suscripción puedes guardar nuestros vídeos para ti para siempre, y coleccionarlos, todas las series, todos los vídeos para tu, por muy poco, la suscripción es muy, pero que muy económica.