¡Que cantidad de Pilladas hay por Putalocura hamijos! Una locura, como decía, ojo, porque tengo una cantidad por enseñar todavía que os vais a volver locos, pero atentos con la de hoy, Silvia Onfire, que os va a poner los pitos tiesos, como si el general de la Naranja Mecánica mandara a vuestras pollas ponerse firmes. No os perdáis a esta madrileña despistada, que ha sido una de las que menos ha tardado en caer, y vamos cagando leches a follarnos a este teen increíble.

Silvia, tiene un aspecto despistado, la vi de lejos, y me llamo mucho la atención y el pelo, rojo fuego, con un tipito maravilloso, al menos lo que se percibía, porque fue cuando cayó una nevada de cojones en Madrid, e íbamos todos súper tapados, pero uno ya tiene experiencia, y con la ropa que lleves te puedo imaginar casi a la perfección en pelotas, aunque siempre me sorprendo, siempre me gusta más cuando las tengo en pelotas de verdad, jeje.

Un poco despistada, Silvia entra en nuestro juego enseguida, un poco de palique, promesas de un curro y vamos a la oficina en cero coma, allí se desviste un poco y vemos un cuerpo de cojones, joven, moldeado, tatuado, bonito la verdad, con muchas ganas de meterle caña, pero sobretodo, fijaos en la boca, vaya labios tiene para mamarte la polla y sacarte con ellos hasta el alma, parece de las succionadoras, de las que te pillan la polla con esos labios y casi te la arrancan de lo que chupan, joder ¡que ganas!

Se me queda en pelotas y ese culo es una pasada, muchas ganas de darle, y de tenerla encima y coger bien esas cachas, esas nalgas redondas y deliciosas que apetece apretar bien mientras te la estás jincando. Silvia, vergüenza tiene poca, se va directa a mi pito, me lo coge con las manos y le da un poco, me lo pone duro como un poste de hierro y se lo mete en esa boca increíble con una mamada acojonante.

Para ella pronto, cuando quiere, para subirse ella sola encima, tiene el chocho húmedo y pide polla, lo tiene súper caliente, una cosa increíble, no sólo mojado, ardiendo, que placer, con el puto frío que hace fuera, meter la polla en caliente, pero de verdad, en un chocho de esos que es estufa y te calienta la polla y el calor te llega hasta la cabeza de meterla.

Pegamos un polvo tremendo, estamos los dos como en sintonía, disfrutando, vais a ver a una joven bellísima, con tipazo, pegando un polvazo tremendo, una chica amateur que podría ser tu vecina, follándose al Tito Torbe, servidor, que se pega una corrida inmensa que recoge con esos labiacos tremendos y no me deja ni gota, satisfecha, recibe energía pura en forma de lefa, que se traga y no se deja ni gota, claro, hay que reponerse, antes de volver a la nieve.

Tienes todos los vídeos de la serie en Putalocura para tu disfrute máximo, por una suscripción muy económica sólo para ti, entra, te das de alta y tienes todos los vídeos, miles a tu disposición, donde quieras y cuando quieras para tus mejores pajas.