Pillando a Claire

¡Por la calle pillo a esta jamelga tremenda!

1
843
Claire Pillada Putalocura

Ojo hamijos que se viene nueva Pillada. Voy paseando por las calles de Madrid, la temperatura ha subido mucho y las chicas ya llevan manga corta, desmangados y similares, eso se traduce en poder ver más carne. Claire me viene de frente, potente, decidida y le veo tipazo, por supuesto la paro porque tengo más cara que espalda.

Claire es española, es bastante maja, entra pronto al trapo, parece que el juego le gusta y nos cuesta poco convencerla para que vaya al estudio. No me digáis que no es morboso ver a estas chicas por la calle, ver como hablan y lo que nos cuentan sobre sexo y cerderío, ver como va cayendo la ropa poco a poco y saber que hay posibilidades de follártela…

La serie de PILLADAS nos pone muy cachondos, las chicas se sueltan mucho con la pasta por delante y a follar, las tienes todas ¡aquí mismo!

Me enseña las bufas en plena calle, lo que hace la pasta jaja, la vergüenza queda en segundo plano, la cuestión es la cosa se caldea, la pasta le hace y yo quiero metérsela y que me la chupe con esa boca deliciosa que tiene. En el estudio ya quitándose la ropa vemos unas curvas acojonantes, unas curvas tremendas sobretodo en la cintura que desembocan en un culo de otro planeta, menuda Putalocura…

Claire en Putalocura con tu suscripción. La serie de Pilladas te la va a poner dura al instante, ven a follarte a Claire y su culazo aquí mismo, en HD a pantalla completa y si quieres te lo bajas para ti para siempre…

Tiene un cuerpo de escándalo, me flipa, tengo el rabo empalmadísimo, por si fuera poco tiene ganas, la situación le ha puesto cachonda y en cuanto le acerco el cimbrel lo pilla con ganas, vaya mamada más rica e intensa, que delicia, además la casca que sería capaz de sacarme la leche sólo con la mano, pero tenemos ganas de marcha, esas caderas tienen que montar a vuestro Tito Torbe y pegarse el polvo de su vida.

Dicho y hecho, se sube a cabalgar y que jodida maravilla, menudo pibón, como mueve ese culazo, las cachas rebotan sobre mi mientras mi polla no para de entrar y salir. Disfrutad de su culo a cuatro, os lo pongo en bandeja para darle duro y ver rebotar vuestras carnes contra las suyas menuda cogida tremenda a esta belleza, por si fuera poco le gusta la lefa, la espera con ganas, grumitos calentitos para acabar una follada épica…

Todas sus escenas en Putalocura para disfrutarlas con tu suscripción, puedes descargarte TODAS las escenas, que las contamos por MILES, ojo, MILES y disfrutar de ¡porno de altísima calidad para tus pajas!