RED es una joven pelirroja que no sólo lleva el color del fuego en pelo, también lo lleva en el cuerpo. Acompañadme a conocer a RED y ver como me la camelé para meterle un poquito la puntita y luego cuando ya la tenía mojadita acabé entrando hasta la cocina y ¡lo bien que lo pasamos los dos!

Cuando la vi ya supe que tenía que ir a por RED, porque está tremenda, sólo vestida ya me ponía loco, me la tenía que llevar como fuera, esto de camelar se me da bien, a estas alturas ya que os voy a contar, y con la excusa de un programa de televisión me la acabe llevando a mi morada. Una vez allí ya es difícil escapar con mi parlerío y mi labia y unos cuantos billetes por delante, y en un entorno de privacidad es relativamente fácil que accedan a un buen polvo, y es que el dinero es muy jugoso hamijos.

Disfrutad de este vídeo de Pilladas con RED porque es una gozada, tiene una carita súper morbosa, 18 añitos en un cuerpo tremendo, tiene dilatadores, piercings y tatuajes lo que hace que seas más consciente de lo joven que es, un choco que se calienta con sólo soplarle, aquel polvo fue un placer de cojones, que mojadito, y cómo se movía la jodía.

Cuando son tan jovencitas, muchas veces no las han follado bien, y aquí servidor saber FOLLAR con mayúsculas, más sabe el diablo por viejo que por diablo y vuestro Tito Torbe sabe donde tiene que tocar, como tiene que meter y cuanto tiene que durar y volví loca a RED, y lo puedes ver en su cara y lo a gusto que se quedó cuando derrame toda mi leche dentro de su chocho.

El polvazo fue tal y disfrutó tanto, que después del polvo comentamos sobre Putalocura y todo lo que podía hacer, los billetes seguían haciendo tilín y se hizo un presupuesto de todo lo que podía conseguir y para alegría de nuestros pitos hasta la fecha RED nos ha dejado hasta 20 escenas, que puedes ver en Putalocura por un euro al día ¡no tiene precio!