Canela es una de mis anónimas favoritas, no veas la caña que da siempre, y es que disfruta, vino buscando nuevas experiencias y nos ha dado una cantidad de escenas morbosas y llenas de sexo, increíbles. Es un torbellino, y siempre que pasa por Putalocura, nos revoluciona. Canela tiene un cuerpo de escándalo y todos los mozos que han tenido la suerte de catarlo se han corrido a chorros sobre esta belleza.

Hoy se enfrenta a muchas pollas en este Spanish Glory Hole, una situación que le encanta y se pone cachondísima, puedes ver como a cada polla que sale, su coño le chorrea cada vez más y coge cada polla con más ganas, si cabe, que la anterior, es una cachonda tremenda y le encanta que la lefa le caiga encima a chorros.

Pero con Canela tienes escenas de todos los colores, hemos follado de todas las formas, y los polvos con tranquilidad en la cama no tienen desperdicio, cabalga con una pasión y buen hacer propias de las actrices profesionales, pero con todo el morbo del porno más amateur, es una diosa que tenemos en Putalocura.

En el Glory Hole, las pollas salen y salen hasta que se ha corrido la última de ellas y es curioso porque Canela hubiera mamado y lefado todavía muchas más ¡es una viciosa tremenda! y se lo notas en los ojillos, se lo ves en la cara, tiene un morbo tremendo y una de las cosas que más le gusta es mamar y tragarse la leche.

Por suerte está en el sitio indicado, le damos pollas, todas las que quiera y leche a raudales, a chorros para disfrutar en esta escena donde hace unas mamadas de otro planeta.

En Putalocura tienes, tanto todas las escenas de Canela con unos polvazos increíbles, como Spanish Glory Hole, escenas con muchísimo morbo, todas en HD y novedades todos los días por muy muy poco al mes, no se a que esperas…