¡Pollón para el culazo de Rosie Cage!

Culo de revista para una polla enorme que se va a comer…

1
439
Rose Cage Follada Putalocura

¡Me flipan las latinas! Así de claro, peruanas, argentinas, chilenas, cubanas, brasileñas, colombianas, hondureñas, venezolanas, dominicanas ¡me da igual, me gustan todas! Ahora bien, últimamente vienen un montón de chicas de allí a Putalocura y además me encuentro un montón de ellas pilladas por la calle y es una auténtica gozada. Es que cada persona folla de forma distinta y la nacionalidad también marca diferencias a la hora de desenvolverse en el catre.

Entre las latinoamericanas también, no folla igual una brasileña, que una chilena, que una colombiana ¡para nada! ¿Todas maravillosas eh? No os confundáis, es una locura, lo que os quiero decir es el disfrute que supone poder “catar” esa parte de la cultura foránea y poder comprobar de primera polla o de primera mano, como queráis, las diferencias entre los distintos tipos de folleteo según la procedencia.

Tienes a todas las latinas unidas, aquí en Putalocura, con tu suscripción tendrás acceso a TODAS las escenas, para cascarte unas pajas de infarto…

Es el caso de Rosie Cage, aquí quería llegar, es colombiana, y las colombianas tienen un no se qué, que qué se yo que es una Putalocura, mueven el pandero de una forma especial y hasta la chupan distinto, las colombianas tienen mucho fuego interior y viven el sexo de una manera muy natural, es un disfrute total. Si además tienen un cuerpazo tan cañero como el de Rosie Cage, pues todo ayuda a que el pito se nos levante y se ponga firme.

Rosie Cage es muy guapa, tiene unos rasgos faciales muy marcados, unos labios grandotes que son una fantasía que te pille la polla con ellos, le caben dos o tres fácil, es muy maja, no os perdáis la pequeña entrevista del principio, no para de reírse, la situación no la incomoda, le gusta follar, como a todos, pero tiene un culazo que es una escultura, mirad la “V” perfecta y tremenda que le hacen las caderas junto con sus muslazos, como enmarcan el coño, una Putalocura, tiene un cuerpo para el placer.

Una chica buenorra maciza y una buena polla, siempre es bien, que le den caña y verla disfrutar con un buen manubrio, es muy morboso ver como se las follan con una polla tamaño plus, aquí tienes todas sus escenas.

Ver a Rosie Cage chupar polla es una locura, con esa cara morbosa y esa boca que ha sido creada para tal fin, encima mirad que buena morcilla se gasta el morlaco, pues Rosie se la come bien a gusto, hasta dentro, con un poquito de gagging y siempre que con una sonrisa ¡que cachonda es! Tremenda mamada que se lleva el mozo, Rosie Cage ya tiene el chocho húmedo y con ganas de guerra y se mete el cimbrel entero, hasta dentro.

Una delicia ver como Rosie Cage se retuerce del gusto, y ver como ese culo, que parece esculpido por el mismo Miguel Ángel es taladrado por un pollón, el culo a cuatro os va a poner la polla tiesa como un poste, al final el chico no puede más y con la pollarda en la mano tira toda su lefa, caliente y recién exprimida directa a la boca de Rosie Cage, que se la come con esos labios generosos, contundentes, y se relame…

¡Vaya pedazo de polvazo! Si lo quieres ver en HD, te lo puedes bajar con tu suscripción a Putalocura, que cojones, te lo puedes pasar al proyector y verlo en 120 pulgadas, el culo de Rosie Cage no se merece menos… ¡Dale caña!