Polvazo a Linda Gonzalez

¡Que tetas y que culo!

3
1591
Linda Gonzalez Putalocura

Linda Gonzalez nos la pone tiesa con facilidad, esta MILF, es una locura. Es Colombiana, con lo que tiene ya un fuego interior que nos pone cachondos sólo verla, pero es que tiene un tipazo que nos vuelve locos, además en varias entrevistas que le hemos hecho sabemos a ciencia cierta lo morbosa que es. Le encanta que le den por el culo, disfruta mucho con el anal, sabéis que a mi no me va mucho, pero no tiene problema porque también gime con locura cuando se la metes por el chocho.

La tenemos muy colorida con este bikini, que pronto cae como las hojas de otoño, y salen a la luz esas dos maravillosas tetazas increíbles, y un culo ¡válgame el cielo! que culo hamijos, es una Putalocura, es un culo increíble, súper redondo, pronunciado y que acompaña perfectamente con la carita de no haber roto un plato que tiene Linda, que es más morboso todavía. Tiene un chocho delicioso, con un clítoris a plena vista que apetece mordisquear, que se vuelve loca y se moja cuando le pasas la punta del capullo por ahí cuando está mojadito, es una mujer muy sexual que disfruta mucho con el sexo.

Se nos pone de culo mientras me la casco un poco y me la pone inmensamente tiesa, ella que lo ve, viene a dar servicio, me la coge con cariño y empieza a pajear un poco y se la mete en la boca de pleno, esa cara de buena niña que tiene pone mogollón cuando tiene tu polla en la boca y te mira fijamente mientras te está chupando hasta el alma con una mamada espectacular. Está mujer está buenísima, me come hasta los huevos, es muy cochinilla y le gusta jugar a tope en el sexo.

Me pone la polla entra las tetas y me hace una cubana de miedo, tiene unas ubres excelsas, maravillosas para follar y para ver como botan de un lado a otro mientras la tienes encima cabalgando. Ahí precisamente es donde la tengo ahora, me flipa como me cabalga esta mujer, tiene un culazo que con cada arremetida cae con contundencia sobre mi polla y se le mete hasta dentro, ella gime, disfruta y yo estoy aguantando la corrida con los meneos que me pega, ojo al culo, no le quitéis ojo, os vais a poner palotes perdidos y os va a sacar un paja de cojones.

Después de una follada de tres pares de cojones tengo los huevos a tope y la polla me palpita, Linda lo ha visto y se viene corriendo abriendo la boca a ordeñarme como sólo ella sabe, me sale la lefa líquida y muy caliente después de semejante meneo que me ha dado y se la toma toda, claro hay que recoger vitaminas, descansar un poco y ¡a follar otra vez!

No te pierdas las escenas de esta colombiana, madurita cachonda que son todas una locura y te van a poner la polla tiesa como un poste, las tienes en Putalocura, para ti y la suscripción es menos de lo que cuesta un café al día, yo no me lo pensaría…