Ya sabéis que por Putalocura siempre hay chicas por las oficinas, por mi casa por todos lados ¿pues no llego al baño y tengo esta maravilla duchándose? Desnuda claro, no se como te duchas tu, pero generalmente en pelotas vaya, me quedo observando sin que me vea, como se frota las tetas, noto que cuando llega al coño, se homenajea, se regala un poco, veo que le pica y me digo: pues voy a rascarle.

Y así son los inicios de los mejores polvos, casuales, empiezo a magrear a Xiomara ahí en la ducha y yo ya notaba que iba calentita, pese al frescor del agua, y acabé de encenderla del todo, un poquito de tocamientos desde atrás y poco faltó para que Xiomara bajara al pilón y me pegara una mamada tremenda.

Que rica está Xiomara, es una teen deliciosa, con un tipito que me encanta y me pone berraco sólo verla, sólo tenéis que ver como tenía ya la polla a poco que me la mama, y además le va el sexo con desenfreno y pasión, nos pegamos un meneo tremendo en la ducha mientras el agua nos recorre el cuerpo, me la chupa pero poco tardo en cogérmela desde atrás porque necesitaba metérsela en su chocho mojado, y no precisamente por la ducha…

Ya sabéis que soy de cama, así que después de la ducha, como queremos disfrutar bien del polvo acabamos en la cama, las mamadas de Xiomara son fantásticas, te pilla la polla con ganas, si no se la sacas de la boca ella estaría ahí horas, le gusta, pero a los dos nos gusta follar y el chocho le gotea, pero no hace falta fontanero para arreglar la pérdida, sólo hace falta polla, pues vamos a dársela.

La escena tiene un morbazo tremendo, Xiomara tiene un cuerpo para el vicio, un culazo que os va a encantar ver desde atrás recibiendo chorizo, y unas tetas ricas y deliciosas, y una cara, una cara que está hecha para el sexo que te pone a mil cuando te mira.

Pegamos una follada de tres pares de cojones y cuando ya no puedo más me voy dentro de su chocho que se queda chorreando como al principio pero ya saciado y tranquilo, un polvazo épico en Putalocura.

Tienes esta escena para tus mejores pajas, y muchas más con novedades todos los días, ojo, todos los días, en HD a tope de calidad, y el porno que más te gusta por muy poco, no te las pierdas.