La pillada del culazo, menuda chorba tenemos aquí, paseando con mi perrita, saco algunas de las mejores escenas que os hemos dado, a Atenea la vi de espalda y ¡vaya culazo Señor! tenía que intentarlo, así que me fui a darle palique a ver si entraba al lío, y no solo entró al lío, entró hasta la cocina y mi polla hasta el fondo de su coño.

Atenea, no es la persona más dicharachera o jovial que haya conocido, pero me la pela totalmente, lo que quiero es meterle el pito, así que me la voy camelando en la calle, y aunque es bastante concisa la hora de hablar, tiene claro que se viene conmigo a casa. Una vez allí me la camelo para follar y el resto es un polvazo tremendo que podéis ver en Putalocura.

Y es que Atenea Dior es una zorrita tremenda, tiene un cuerpazo espectacular, morenito a estas alturas del año, con unas tetas ricas, de tamaño perfecto y disfrutables, además tiene un semblante serio e impenetrable que me pone cachondo cuando me mira a la cara.

Tiene un culazo tan terso, hermoso, generoso y tremendo que no puedo más y necesito metérsela tan pronto está desnuda frente a mi, así que pito enhiesto en mano se la meto a 4 para darle caña y que disfrute tiene un culazo que es soberbio para verlo mientras le estás dando por detrás.

Pero lo que no se ve, es que tiene un chocho estrecho, que meterla es una gozada y una tortura a partes iguales, porque con lo estrecho que es cada metida es un placer extremo y hace que estés a punto de correrte pero quieres aguantar, por la escena y para follártela más tiempo, luego cuando se me pone encima casi no puedo más.

De hecho, de las pocas veces que me corro encima de su coño, la saco para que veáis bien la corrida, pero me vengo encima de su chocho estrecho y caliente porque no puedo más es una gozada de mujer.

Tenéis su escena completa y todas las Pilladas en Putalocura, por muy poco al día, menos de lo que vale un café así que dadle caña que es una goza y os pegáis unas pajas tremendas.