La Princesa Zenda!! Que tetazas, que mujer! Pizpireta, revoltosa y contestona, porque hamijos vaya mujer, no hay quien se le suba a la chepa, tiene un carácter tremendo pero esa pasión se le escapa por los poros de la piel al rodar escenas, una mujer que es puro fuego, y bueno voy a repetir mucho lo de las tetas, porque oye ¡que tetas! para unas pajas de otro mundo.

Zenda estuvo con nosotros del 2011 al 2014, y nos dejó innumerables escenas, sobretodo unos bukakkes, de los más brutales que hemos hecho por aquí y en una época cuando aún eran algo muy llamativos, ¡por cierto un saludo a Don Rafael! (ved el vídeo y lo pillaréis).

Zenda fue una Pillada, podéis pensar lo que queráis acerca de esta serie, pero Zenda salió de la calle, de una pillada maravillosa con una entrevista épica que terminó en una follada increíble, porque imaginad mis ganas de trincarme a esta maravilla con esas tetas que quitan el sentido. Zenda es muy descarada, a medida que nos fuimos conociendo y ella ganaba confianza todo se hizo de manera muy jocosa natural y divertida, es un placer haberla tenido con nosotros.

No os perdáis el vídeo porque así de gratis tenéis varios cortes de ella follando bien a gusto conmigo, después de las Pilladas vinieron muchas más escenas donde podéis ver su progresión y podéis ver que a cada una iba más suelta ya que la anterior.

Zenda estuvo en una de las mejores épocas de Putalocura, había chicas a tope, abría una puerta y ahí estaban más de 20 pares de tetazas en las webcams y yo iba loco perdido, pero también hizo que al haber tantas chicas hubiera algunos roces, pero nada excesivamente importante. Zenda tuvo algunos problemas con gente externa de su entorno, de hecho llegaron a mandar un copia en DVD de su primera escena al buzón de sus padres, cosa que a mi me parece una burrada que se aleja mucho de mi máxima de: “vive y deja vivir” pero lo superó con holgura, compostura y coraje.

Lo de los Bukkakes en Zenda era otra historia, era su escena, se sentía comoda, suelta y le ponía, es un tipo de porno que le va y hemos disfrutado muchos, porque muchos habéis venido y muchos os habéis pajeado, con lo cual, una maravilla, tenéis todas las escenas y todos los bukkakes de Zenda por nada y menos y además podréis saber algunas anécdotas más curiosas y que fue de Zenda en estos últimos años!