¡Vaya ano! No, no hablo de año, no lo he escrito mal, vaya mojino hamijos, el culazo de Julia Montalban es de otra galaxia, un culo de infarto, un culazo de colombiana que ostenta Julia que es un escultura, y diréis, los culazos son de las brasileñas, pues no todos, no todos los negros tienen también el rabo grande o los asiáticos pequeño, aquí Julia tiene un culo como he visto pocos y que disfruto siempre de una manera tremenda.

Además sabe mover bien las caderas, y con ese culo que el Señor le ha dado, te hace tocar el cielo, esta escena de cerditas me encanta, me gustan mucho estas escenas, me gusta el disfraz y me gusta el rollito que hay en ellas, cama e intimidad donde podemos ponernos a gusto y dejarnos llevar por un polvo tranquilo pero delicioso.

Con Julia es una puta delicia, nunca me canso de ver botar a este teen encima de mi, pero es que no sólo es su culo, tiene unas tetas deliciosas que me encanta chupar, sobretodo cuando la tengo metida en su chocho (siempre mojado) y mientras me rebota y me da placer de rabo tengo sus tetas en la boca y es un placer supremo.

Julia tiene una actitud, tremenda, como pocas, disfruta follando y disfruta con lo que hace y eso se nota, entre ella y yo hay química, y muchos polvos por medio, nos hemos cogido la medida y eso se disfruta, traspasa la pantalla y se ve, nos lo pasamos los dos de puta madre, Julia está hecha para follar, tiene un chocho, perfecto para mi rabo, es una delicia.

La chupada de polla no puede ser más rica, eso viene de serie, Julia es una chupa-pollas muy top, la chupa de una manera deliciosa, y cuando mi rabo está a punto de explotar por la mamada paro y me preparo para ensartarla por el culazo a cuatro, sólo ese rato, me sirve para recomponerme y que mi polla vuelva a tener toda la energía y aguante para darle a cuatro a un culo que debería ser una escultura.

Por mucho que me guste correrme en la cara de las mozas, me encanta rellenarlas, correrme dentro del chocho, en caliente y ver como sale la lefa, ver mi creación, y con Julia no puedo más y al final le doy toda la descarga dentro del conejo.

Una de las actrices más queridas de Putalocura y más disfrutadas de vuestras pajas, que lo se yo, no os perdáis las escenas de Julia, todas en vuestra web cerda favorita por nada y menos al mes.