¡Que le den al 2020! ¿No? En cualquier caso hay que despedir siempre el año por todo lo alto, siempre que se pueda, y aquí estamos nosotros celebrando un bukake para la bella y buenorra de Roma Amor, para dar las campanadas con un final muy especial y haber empezado con buen pie el 2021, si Roma tuviera que dar las campanadas, no lo haría con champán, lo haría con un copón lleno de lefa, porque Roma Amor, traga, incesantemente, y se traga tantas pollas ¡que vas a perder la cuenta!

Una puta pasada de bukake, hamijos, este bukake, es un todos contra una, ahí tenemos a Roma frente a varios morlacos, Profesor incluido que están esperando a que Roma les pille la pinga y haga virguerías con ella, y Roma siempre dispuesta comienza a no dejar rabo sin atención pero sobre todo dedicación, ¡como chupa Roma Amor! es que los tíos se tienen que retirar a calmarse y relajarse un poco para no correrse en los primeros minutos tras pasar por la boca y la lengua de Roma.

La cosa está tan caldeada que comienza chupando rabos, incluso vestida, no de la tiempo a quitarse ni una prenda y ya tiene una polla en la boca, pero es que la envidia nos puede, y en seguida, va otra polla detrás y ya te ves dos pollas en la boca de Roma, cogiéndolas con ganas, cascando una mientras va chupando la otra con profusión, con esa cara que nos vuelve locos mirándonos ¡como nos pone!

Se quita el vestido y nos enseña bien ese cuerpazo increíble que tiene, con ese culo, que parece esculpido por el escultor más exigente, que ya un buen mozo tiene a bien arremeter contra él y follársela ahí mismo, a cuatro, mientras por otro lado va chupando pollas, una tras otra a un ritmo frenético e incesante, que hace que los mozos no puedan más y tengan todos preparadas unas corridas tremendas.

Roma Amor les da servicio y cariño a todas, recoge la lefa de todas las pollas sobre una copa, bien llena, cargada cargada de rico semen recién exprimido y nos felicita el año, para que este 2021 llegue cargado de cosas buenas, y sobretodo ¡de muchos más polvos! por supuesto, se la bebe y no deja ni gota, en uno de los bukakes más morbosos que hemos hecho últimamente ¡no te lo pierdas!

Y que mejor que comenzar el año con buen pie, pues date un buen capricho, un regalo de Reyes y suscríbete a Putalocura, el precio es una risa al mes para la cantidad y calidad de escenas que tienes para unas pajas tremendas, no se a que esperas…