¿Sabéis eso de a mi me daban dos? De una conocida publicidad, pues Roma nos da ¡mucho más! No para de venir a follar, mi pito va loco ya, que locura, además esta vez viene de cerdita, una serie ya canónica de Putalocura que es una gozada, porque verlas vestidita de rosa y con la máscara de cerdita es una gozada, no os perdáis esta escena, Roma está soberbia como siempre y el polvazo es antológico, no os lo podéis perder.

Las mamadas de Roma Amor, son un puto espectáculo, le encanta mamar y a mi me encanta que me la chupe, la mamada es larga, ensalivada, en ningún momento deja de jugar con el cimbel es una maestra, te va mirando con esa cara de morbo tremendo, y notas como todo va “in crescendo” ella se va mojando por sus bajos fondos y la mamada cada vez va tomando más intensidad, todo es natural, el ritmo del polvo es totalmente libre, la mamada es larga porque a Roma le apetece y está de cojones mientras me la chupa, y estás tu que yo me voy a quejar y decir algo ¡ja! mientras me la chupa vas notando que cada vez se pone más perra y al final ella se monta, bueno que cojones, me monta y me cabalga como si no hubiera un mañana.

Cuando se me sube, noto que el coño chorrea, pero de verdad, ¿sabes cuando la polla entra y está muy mojado y resbaladizo? pues así para disfrutar a tope, con dos saltitos ya me tiene loco, pero va cachonda y encima ya lleva un ritmo tremendo. A Roma no sabes por donde mirarla, allá por donde mires te pone a mil, pero perro perdido, te podrías correr en poco, menos mal que mis años de experiencia me han dado técnica y aguante, si no los polvos con Roma no duraría mucho jaja.

Me la follo y me folla en todas las posiciones posibles, el polvo es un gustazo, tener el coño de Roma delante de ti, metiéndole el cimbel, y tener también su pedazo de culo, es una locura, la escena da para una paja tremenda es un polvazo, espero que lo disfrutéis porque merece la pena.

Las escenas de Roma Amor, las tienes en exclusiva en Putalocura, si quieres, te las puedes descargar para guardarlas para ti para siempre, y en alta calidad por supuesto, a tu elección, novedades todas las semanas, y para acceder a todo ello sólo necesitas una suscripción, no te lo pienses y ¡dale caña!