Roma Amor, intento anal

Está dispuesta a hacer anal, y nosotros taladrarla ¿lo conseguiremos?

0
3422
Roma Amor Anal en Putalocura

Esta chica es literalmente una Putalocura, y aquí, obviamente está en su casa, no podía ser de otra forma ¿dónde si no? sólo aquí encontrarás todas sus escenas, ya que Roma ha llegado para revolucionar el panorama del porno patrio, y aquí, en la web del cerderío fino se está dejando la piel con unas escenas de cojones, y ahora, hasta su virginidad anal, su culete. Ahora, con tantas experiencias, hay una que todavía no ha probado ¡por el culo!

Y así más o menos fue, le preguntamos la hora, nos dice son las cinco y nosotros ¡por el culo te la hinco! y dijo, venga va, ¡probemos! Y aquí estamos, con Roma cachonda perdida, con un culo gustoso, sabroso rico y delicioso que nos lo ofrece en pompa para taladrarlo por ese ajugerito del amor, estrechito y delicioso que tiene coronando ese culazo tremendo que el divino le ha dado.

Pero antes, antes de meter la directa por el culo, hay que prepararse hamijos, sobretodo si una no es ducha en la materia, en estas lides hay que entrenar la zona, y sobretodo estar bien cachondo y lubricado, así que vamos con una buena follada al uso, bueno, al uso con Roma nunca es, porque siempre es una locura, ya sólo que Roma te la chupe con esa cara, hace que el mozo se quede tiritando al borde de la corrida, pero aquí tenemos buenos morlacos que aguantan la corrida (literalmente) para seguir zumbando de lo lindo a nuestra bella dama.

Follada riquísima y mientras intento de tomar la colina anal ¿se podrá? Sólo lo sabrás si ves la escena, la que es posible que resulte en el primer, y más morboso anal de Roma Amor, no os lo perdáis porque sabemos que os mola dar por culo, si, de ambas formas, literal y figuradamente jaja, la escena es increíble de las más cañeras que hemos hecho con Roma y ella como siempre está tremenda, una follada del 15 con el suspense y el morbazo de un anal.

Tienes todas estas escenas de cojones de Roma, en Putalocura, y sólo en Putalocura, no te las pierdas, porque además hay novedades todas las semanas, novedades en plural, y además te las puedes quedar para siempre, en altísima calidad ¡suscríbete!