Se conoce, que en el último Bukake, Roma Amor se lo pasó de puta madre y disfrutó como una cerda, y así es, realmente, esta jamona chilena que nos está volviendo tarumbas, se pego una follada llena de pollas por todos lados, que luego acabó siendo una lluvia de lefa de la cual dio buena cuenta de toda, toda la lefa para ella y no dejo ni gota. Esta chica es increíble todo lo que está consiguiendo en poco tiempo, nos vuelve locos, la pasión y dedicación que le pone a todo, Roma Amor está dispuesta a revolucionarlos, si realmente no lo ha hecho ya…

Hoy tenemos un Bukake más bestia que el anterior si cabe, la otra vez se lo pasó piruleta y ha venido a por más pollas, y si busca pollas para lefarla, Putalocura es el sitio correcto, porque aquí estamos para dar servicio pajeril y sexual. Primero con todos los morlacos esperando para embestir con sus cimbreles a la bella Roma, nos enseña su cuerpo, bien, pero bien bien que si te la estás cascando te correrás en cuanto la veas a 4 enseñándote el coño vien abierto con el culo en pompa, ahí ya tenemos a los muchachos con las pollas tiesas justo como las quiere Roma.

Esta vez vamos al lío sin más medida, chupar y chupar polla tras polla, pollas que las ves que las venas se marcan como si no cupieran en ellas y es que tener a Roma delante no es broma, y pensar que su boca, y su lengua van a recorrer tu miembro, te pone palote perdido, y ahí la ves, yendo de una a otra siempre con una polla en la boca y otra en la mano ¡es un no parar!

Las primeras corridas llegan pronto, no es de extrañar, es que esta chica de verdad te pone palote perdido, y se te va la corrida como si fuera el alma sólo verla, pero un Bukake vale todo, queremos lefa, da igual antes o después, pero unos litros de lefa para Roma, que se quede satisfecha y se trague todo el jugo del amor de nuestros chicos.

Tras las primeras corridas a Roma el coño se le va encendiendo cada vez más y ves que chupa las pollas con más ahínco, con más ganas y se las empieza a meter de dos en dos en la boca, al final las corridas se alinean y empiezan a llegar una tras otra, disparo tras disparo, algunas con una carga tremenda, y Roma Amor ¡se lo traga todo! y las que disparan más fuera que dentro de la boca, lo recoge con la mano y para dentro ¡ni gota deja! una Putalocura de escena.

Y las tienes, ojo, sólo en Putalocura, la suscripción es una risa, menos de lo que cuesta un café al día, puedes verte el vídeo con una calidad de cojones en streaming, o puedes bajártelo y guardártelo para tus futuras pajas ¡no tiene precio, no te lo pienses y apúntate!