Roma Amor se va de copas

Aunque esa copa tiene un relleno muy especial…

0
1548
Roma Amor

¡Pero Roma, como has podido! Roma está en la escuela, una colegiala linda y divina, pero ha hecho algo reprochable y en un colegio como el nuestro no se pueden admitir semejantes actitudes subversivas. A Roma se la pela, le dice al Profesor, al jefe de estudios “que se jodan los profesores”, vaya un comportamiento, a todas luces, inadmisibles, así que amenazan con llamar a sus padres y darle solución a tan díscolo comportamiento.

Roma no se lo puede permitir, da bastante por culo en casa también, y si llaman a sus padres le va a caer una bronca de cojones, así que alumna y profesor se miran cómplices, pues ambos están dispuestos a llegar a un entendimiento, primero harán falta unos azotes, uno bien dado en el culo, Profesor se pone a Roma sobre el regazo y le levanta esa falda de colegiala que deja a la vista lo que bien podría ser uno de los bombos más hermosos, uno de los tambores que nos ofreciera el redoble más celestial, pero es ¡su culo! el culazo de Roma Amor que podría tener nombre propio y hasta DNI.

La cosa se calienta rápido, tu dirás, palmeando el culo de Roma yo sólo tengo ganas de meterle la polla, Profesor le dice que se desnude y que se arrodille a chupar polla, Roma bajo la amenaza de llamar a sus padres, no tiene más remedio y se despelota, enseñándonos bien el culo y ya nos deja las pollas más tiesas que el mástil que sostiene la vela mayor…

Le empieza a comer la polla al profesor, de una manera que os volverá locos, Roma Amor es una de las mejores mamadoras que hemos visto nunca, come la polla de una forma increíble, pero todavía queda una sorpresa, el Profesor le da a sostener una copa, le dice que cierre los ojos, cuenta hasta 3, y… ¡sorpresa! Roma está rodeada de falos, una fiesta de pollas improvisada para esta muchacha que lejos de asustarse empieza a merendarse una polla tras otra en este Bukake improvisado y tremendo, las pollas están durísimas viendo a Roma mamarlas, y están todas tocando a Roma, está literalmente empapelada de pollas por todos lados.

Lo que además parecía un Bukake, por si fuera poco se torna en un GangBang, van tan calientes y Roma está tan excitada que mientras no para de chupar también se la follan, al final las pollas van disparando lefa que Roma va recogiendo en la copa, y se toma hasta la última gota.

Una escena tremenda con muchísimo polvo, no te pierdas todas nuestras escenas, y las escenas de Roma Amor. Hay novedades todas las semanas, una Putalocura, muy accesible porque la suscripción cuesta menos que un café, así que no te lo pienses ¡apúntate!