¡Aquí tenemos a Roma Amor de nuevo! Que feliz está, se le nota, irradia felicidad que le sale y traspasa por los poros de su piel, de su piel, porque sabe que va a recibir un tratamiento premium, leche fresquita para hacerte unas cuantas mascarillas, lefa recién ordeñada que es maravillosa para la piel, eso, si no se la traga toda que Roma es una experta mamadora y ¡le encanta tragar semen!

Como molan los Glory Hole, pensadlo, desde la perspectiva de la chica, es muy excitante, varios agujeros y pollas, cada una de un tipo, grandes, pequeñas, gruesas, finas, curvas, de todo tipo, pero todas con un factor común, cargadas de lefa, los huevos más grandes que una hormigonera cargada de cemento, pero de leche, esperando que Roma las ordeñe y poder descargar, pero sin ver, es muy excitante, tiene morbo.

Igual que la parte de los morlacos, tu asomas el cipote por el agujero y no sabes lo que pasa, vas palote perdido, porque sabes lo que te espera claro, pero a lo mejor Roma esta a otra polla en ese momento y todavía no te la toca, tu polla palpita, pensando lo que viene, espera, una dulce espera y de repente llega una mano que te la coge, te la aprieta, en ese momento el subidón de líbido es brutal, y mientras estás esperando que te toque la lengua.

Y ojo, no cualquier lengua, Roma Amor hace unas mamadas tremendas, pero increíbles, tiene una lengua prominente, larga, espectacular que maneja de manera muy diestra, y cuando la puntita de su lengua te toca el glande, ya te transporta a otro mundo, además seguro que te has guardado de hacerte una paja unos días para descargar todo lo posible, por eso las corridas no suelen tardar, es un escenario muy excitante, y encima llevan días sin lefarse, claro, si encima te pilla Roma te vienes en cero coma.

Y a ¡Roma le encanta! le gusta ir de una polla a otra, tener siempre una en la boca, otra en la mano, se pone tan cachonda, que mientras viene otro morlaco a asomar el rabo por el agujero Roma se toca el chocho que lo tiene chorreando, como si de una guitarra eléctrica se tratara, mientras van llegando más pollas y las ordeña todas, se traga todo el semen y lo disfruta muchísimo.

Que tremendos son los Glory Holes, y más si son con Roma Amor, no os los perdáis, tremendos, tienes todos los Glorys y todas las escenas de Roma en Putalocura, donde empezó su carrera, su parte más amateur y más profesional, para ti, para cuando quieras, sólo tienes que susrcribirte y no es barato, es lo siguiente…