Safira Yakuzza ¡Toda la leche para mi!

Esta tetona cachonda resulta que ¡es fan de la lefa!

0
460
Safira Yakuzza PremiumBukkake

¡Pero quien me lo iba a decir! A esta chiquilla la pillé por la calle, despistada pero salerosa la veía yo, y no me equivocaba, en cuanto entablamos conversación la cosa fluyó tremendamente, es muy simpática y yo veía que debajo de la ropa se escondía un cuerpo interesante, pero sinceramente hamijos, las Pilladas en invierno son un puto Kinder Sorpresa ¡nunca sabes lo que te va a tocar! porque hay tanta ropa que no se muy bien el cuerpazo que tienen.

Safira Yakuzza, iba a decir que me sorprendió, pero NOS sorprendió a todos, porque vosotros también lo veis como se grabó en el vídeo en “tiempo real” y bueno, que os voy a contar ¡vaya mamellas espectaculares! si a eso le sumamos la cara tan morbosa que tiene y su actitud que es muy sexual y juguetona, tenemos un cocktail perfecto que nos pone las pollas duras como el acero. Ahí mismo en medio de la calle nos enseña las peras, unas mamellas increíbles, tremendas que se escondían tras varias capas de ropa…

Tienes toda la serie de Pilladas aquí en esta santa casa, que es la tuya: Putalocura – unas pajas tremendas y morbosas, de esas que te dejan la polla palpitante te esperan con muchachas como Safira Yakuzza.

Pues fijaos la de cosas buenas que pueden salir de esta serie, a Safira le va el rollo y le puso muy cachonda toda la situación, tanto que ha querido repetir y ahora, nada más y nada menos que en PremiumBukkake, la web especializada en cubrir a nuestras mozas de litros de lefa, mirad la entrevista porque sólo escucharla hablar ya os va a sacar el cimbrel a pasear, la puntita ya se va a querer meter en su cueva el amor, nos dice que lleva dos meses en esto del porno y ya está en un Bukkake cañerísimo, si es que es una fiera.

Todas las escenas de PremiumBukkake son miel de romero, canela fina, unos Bukkakes, algunos con GangBangs multitudinarios, más de 50 corridas de medio que son una locura y aparecen muchas de nuestras chicas. ¡Mira!

Si es que hasta la entrevista que le hacen acaba en un pequeño Bukkake con tres pollas despistadas que había en el estudio, es un no parar jaja. Pero lo realmente bueno vino luego. Varios pares de pollas, decenas de hecho que le dieron hasta 50 corridas, alguna polla iba tan cargada y tan cachonda que descargó hasta dos veces encima de la cara de esta bella joven de mamellas tremendas.

Accede aquí a TODO el contenido de PremiumBukkake, una calidad acojonante en los Bukkakes con más corridas y más litros de lefa que verás jamás…

La verdad es que Safira Yakuzza sorprende, se va directa a por las pollas tan pronto aparecen, tiene ganas y no se amedrenta, al contrario, a chupar como una loca y ponerlas duras como piedras, la chupa como una auténtica profesional y lleva muy, pero que muy poquito en esto, pero los morlacos, suertudos, no pueden con la mamada que les está haciendo y la lluvia de lefa comienza a llegar al poco tiempo.

Es muy morboso ver la cara de esta joven descarada cubierta en leche caliente, grumitos directos de los huevos cargados de estos mozos que han tenido a bien ir a que Safira Yakuzza les haga la mamada de sus vidas y descargar sobre su rostro, es una maravilla verle la cara y ver como la lefa le chorrea y cae directamente a la copa que tiene en las manos, la cual se llena de yogur de macho, una copa llena de lefa que mira con cara de entusiasmo, ¿que irá a hacer con ella?

Todas las escenas de PremiumBukkake merecen mucho la pena, todas, Bukkakes y GangBangs de una calidad acojonante, un morbo tremendo, tendrás acceso a la escena de Safira y a toooda la web con cientos y cientos de escenas ¡la de pajas que te vas a cascar!