Me encantan las MILF, de verdad os lo digo, me gustan mucho, Malvina en concreto tiene un cuerpo de escándalo, con todo en su sitio, y en esto del sexo no necesitan a nadie que les enseñe, les gusta follar, porque llevan media vida haciéndolo y llega una edad en la que sabemos exactamente lo que queremos y sabemos lo que les gusta a los demás, por eso ¡es un placer follar con Malvina.

Es una madurita muy interesante, a Mailvina la pillé por la calle, y le hizo mi plan de meterle la puntita, la verdad es que nos lo pasamos muy bien. Yo entiendo que la situación es pintoresca, ir a casa de un desconocido y follar a las primeras de cambio, creo que Malvina no las tenía todas consigo, pero luego se dio cuenta de que se menear el pito y le gustó mucho la experiencia. Tanto es así que hemos repetido para follar con tranquilidad y sabiendo a lo que vamos.

La verdad es que no se si está casada o no, pero ha vuelto a por más, le gusta mucho el sexo, y no tiene follamigos o pareja que la satisfaga como es debido, y viene a por un poquito más de polla del Tito Torbe. Primero nos masturbamos los dos porque ya íbamos calientes poco antes de saber que íbamos a quedar, y como nos pusimos los dos tocándonos uno frente a otro, eso nos puso a 100.

Luego Malvina vino buscando directamente mi boca y mi polla a la vez, besos ensalivados llenos de pasión buscando sexo, y cogiéndome la polla, que casi me lo saca todo si no paro y freno un poco, porque no veáis que energía, energía sexual.

Malvina tiene unas tetas que me encantan, de tamaño perfecto, con unos pezones comestibles como pocos, las coges con la mano y te sale exactamente el tamaño y la forma más deliciosa para chupar con ahínco, es una Putalocura de mujer. Un culo, un culazo, mirad lo redondo que es, me encanta tenerla encima cabalgando porque se nota que disfruta y disfrutamos los dos.

Nos revolcamos en la cama como un par de jovenzuelos inquietos que no saben como comerse más, y al final descargo toda mi leche dentro de su coño después de que ella se hubiera corrido. Pues así es como echo yo una buena tarde ¿Cómo hacéis vosotros?