Que rica está Mia Marin, como folla señor, es una cosa extraordinaria. Tenemos una sesión de sexo inolvidable, como se menea y como se maneja cuando tiene un buen pollazo entre manos, es sexo puro, y tiene un cuerpazo tremendo que te pone el rabo duro al instante, imposible no ponerse totalmente cerdo con esta moza que te sacará hasta la última gota.

Mia tiene un pelazo que ya te llama la atención poderosamente, son unas riendas perfectas y ya te imaginas poder aferrar bien a él mientras le das caña a ese culazo que tiene a 4 cogiéndole el pelo vas marcando el ritmo. Pero es que Mia Marin es simpática, bonita, guapa y deliciosa, tenerla delante te haré temblar las piernas tiene un cuerpo de tres pares de cojones, y cuando se va desnudando frente a ti, y el rabo se empieza a poner erecto, y le ves el culo y las tetas el tiempo se para para poder disfrutar de semejante espectáculo.

Mia es una pro, antes de disfrutar de su cuerpo, te hará una mamada que hace honor a vuestra web de porno favorita, es una Putalocura, Mia es muy top, hace unas mamas de otro mundo, ensalivadas, hasta dentro con un ritmo y cadencia perfectos, que te deja perro perdido preparado para follártela. A Mia le va la marcha y cuando le tocas el conejo ya está mojadito y con ganas de polla ¡a follar! como te pille por banda te deja seco con sus nalgadas y su cabalgada, tiene un culo de infarto, da igual como lo tengas, lo quiero hasta en la cara para poder comérmelo desde atrás.

Tiene unas tetazas disfrutables, ricas, como la fruta más dulce, follarse a Mia Marin es un puto placer, y ella lo disfruta como yo, es una escena tremenda con una follada de esas que te quedas agusto, te corres y te tiras encima de la cama abriendo los brazos, descansando del tremendo polvo que acabas de pegar con el que se te ha ido hasta el alma tras la corrida.

Y que corrida oye, Mia Marin es fiel hasta el final, te pilla la lefa y no te deja ni gota, le gusta, y quiere exprimirte, es su premio después de una follada épica en la que os habéis dejado la vida, traga, degusta y viene a por más limpiando la puntita del cimbel, Mia Marin es una diosa.

Sus escenas en Putalocura, en HD y las tienes tu disposición para cuando quieras para tus mejores pajas, te aseguro unas pajas tremendas con todas nuestras escenas, y las tienes por muy poco haciendo click aquí.