Como nos gusta Sexy Kitty ¿Eh? Es que nos vuelve locos, no es para menos, es un mujerón del este, rusa, tremenda, potente, que vino a Putalocura a por todas y se las está comiendo a pares, literalmente, tanto las pollas como las oportunidades, y es que está chica, llegó para romper los moldes y lo consiguió. Es la ostia esta joven, tiene una mirada en la cara de esas que quieres que te estén follando todo el día, el morbo lo lleva siempre en modo on con esa cara de pilla que te vuelve loco.

Es esta escena, vuelve a por carne, a por la pollarda de este joven que ya se ha merendado en alguna ocasión pero a Sexy Kitty le gusta mucho el chorizo y tiene ganas de repetir, el joven por supuesto, encantado. Ya hay complicidad entre ellos, y la cosa se caldea rápido, Sexy Kitty va con un conjunto negro, fino, y en nada se va fuera, dejando al la luz de los focos su cuerpazo ¡Que tetazas tiene! Firmes, turgentes, generosas, ricas, con unos pezonacos que ahora están bien duros, podrían rallar el cristal, y se nos pone a cuatro, ofreciendo culo, y el morlaco mete ahí la cabeza para comer chocho como si no hubiera un mañana.

No se va a quedar con hambre, Sexy Kitty tiene uno de los chochos más espléndidos, grandes, y espectaculares que he visto en mi vida, tiene unos labios vaginales, enormes, que son una puta delicia tener en la boca, y meter la polla ahí dentro es como un sueño hecho realidad. Sexy Kitty ya va mojada, tumba al mozo y le empieza a comer el salchichón, tiene unas ganas de polla tremenda, se la mama con profusión, con ganas, con ahínco, se la repasa por las tetazas y se la machaca y cuando ya van los dos salidos perdidos, se sube a cabalgar la polla, ahí, enhiesta, lista para penetrar el chocho de Sexy Kitty.

Se están dando un gustazo tremendo, no te pierdas los gemidos de Kitty, fíjate en esos movimientos cuidados, medidos, buscando darse placer en el chocho, y vaya arremetidas le pega cabalgando, una follada intensa. Cuando la pone a cuatro, aprovecha el chaval y mete dedo en el culo, va buscando el agüjerito y Sexy Kitty que es muy cachonda no le dice que no, le va gustando.

Hay un momento que Sexy Kitty se sube encima, cabalgando del revés y vemos como la polla entra y sale de su chocho enmarcado por su culazo, la polla la tienes que tener ya ahí como un poste de hierro, y el joven sigue aprovechando para meter el dedo en el culito entre los gemidos de la rusa.

Al final, el mozo ya no puede más, tiene la polla a punto de estallar a Sexy Kitty le encanta la lefa, le chifla, le gusta notar los grumitos, lo caliente que está en su boca, le gusta que le resbale por la boca, así que se pone de rodillas frente a él para tragar, y no deja ni gota, de una corrida bien llena de lefa, en una escena con un morbazo tremendo.

Todas las escenas de Sexy Kitty las tienes aquí, en tu casa, en Putalocura para que te la veas cuando y como quieras, tablet, TV, móvil, tu eliges, o te la descargas si quieres, también puedes, en HD a tope, para guardarte y tenerla cuando quieras, eso si, sólo con tu suscripción…