¡Que tremenda está Sexy Kitty! Ojo a esta chica porque cada vez que aparece en Putalocura nos revoluciona con sus curvas, está tremenda, está para darle por todos lados. Pero si verla ya te pone el rabo duro, oírla hará que te la toques hasta que te corras, sus gemidos son tremendos, lo goza grande, y cada vez que se la meto pone una cara de orgasmo flipante, es muy muy morbosa.

Es tremenda, si no la habéis visto con detenimiento, tiene un cuerpazo, una cara para el sexo, para gozar con lo morbosa que es, te mira y ya te pone palote, unas tetas generosas y tremendas que te quieres comer y tener en la cara en todo momento, un culo tremendo que te apetece darle a cuatro sin parar, en fin un cuerpazo de cojones, pero ojo, porque ¿has visto bien su coño? Tiene un chocho espectacularmente grande, con unos “flaps” tremendos, unos labios grandes y desarrollados increíbles que apetece meterte en la boca y chupar sin parar, además te recoge la polla cuando la metes, una cosa increíble, tremenda…

Llega Sexy Kitty ya húmeda, porque se acaba de duchar, con un camisón, de esos con vuelo abiertos y empiezo a masturbarla, me pone mucho, Kitty es sensible, en el sentido que lo goza muchísimo a poco que le toques y se me empieza a poner tierna, le da un gusto tremendo y me tira, literalmente hacia atrás en la cama y me la come como si no hubiera un mañana, va cachondísima y ella lleva la batuta en este polvazo tremendo.

Me la mama de una manera tremenda, con profusión y unas ganas increíbles y cuando ella quiere se sube directamente encima y me empieza a cabalgar, y ahí da comienzo un polvazo tremendo que disfrutamos a tope de una manera increíble.

Le encanta estar arriba porque marca su ritmo y se da un placer tremendo, sólo tenéis que escucharla, se pega unas corridas tremendas y le mola mucho estar a cuatro, pero a cuatro dándole caña clavándola en cada embestida, al final, no puedo más y después de una sesión de sexo intensa me pego una corrida dentro de su coño que la dejo bien rellena de crema y muy satisfecha… ¡que polvazo!

Sexy Kitty está en Putalocura para ti, para que disfrutes de sus gemidos y de sus revolcones tremendos, de sus mamadas, de sus corridas y de su chocho inmenso e increíble, con tu suscripción todas sus escenas y miles de ellas más ¡no te lo pienses!