¿A Sexy Kitty no os la esperabais eh? Nosotros tampoco, fue una sorpresa pillarla en la calle y que nos dejara un polvo que nos volvió del revés, esta rusa que está en la veintena disfruta jodiendo, follando vaya, como una loba, le pone muchísimo todo este mundo y ya tenemos nueva escena con ella y dejadme que os diga que es un polvazo épico.

Esta mujer, que viene del frío siberiano, está más caliente que un brasero, se notaba cuando la pillé y follamos en la cama, al principio un poco de corte, es normal, vas por la calle, te paran y de pronto estás en la cama de alguien, pero cuando se soltó y empezó a disfrutar del polvo, los gemidos de esta mujer y lo mojado que tiene el coño, os lo puedo transmitir, pero tenéis que verlo.

El coño le chorrea y se pone a mil fácilmente, le gusta muchísimo follar, y cuando está en plena escena se deja llevar y se mete de lleno en la acción, disfruta tremendamente de tener una buena polla en la boca, la mima, se dedica a ella con ganas, ensaliva muy bien, se la come a dos carrillos, la chupa, te coge el capullo y le da brillo, pero chupando bien, haciendo movimientos con la lengua ¡hace unas mamadas de escándalo!

Se nota que le gusta chupar polla, pero no perdamos de vista que cuanto mejor es la mamada, más tiesa dejas la polla para que se la meta en el chocho, y no veas como disfruta, después, cuando ya está lista para follar te cabalga y ahí ya puedes dejarte hacer, porque vas a disfrutar como un animal, a Sexy Kitty le encanta follarte, le encanta tener una polla entre sus piernas.

Sólo hay que escuchar sus gemidos y ver como se mueve, hay momentos que con sus movimientos de cadera casi te parte en dos, le mola que tengas placer pero además busca como dárselo ella arremetiendo contra tu polla y haciendo que se meta más dentro del coño, una locura de polvazo, que va combinando con mamadas cada vez que cambia de postura.

Un polvazo señores, pero con todas las letras, os va a poner palotes, igual que al mozo, que no puede más y después de dejar bien servida a Sexy Kitty se pega una corrida de tres pares de cojones sobre el bello rostro y pecho esta joven rusa, quien entre caras de gozo y éxtasis chupa y rechupa el semen con gusto ¡una delicia!

No te pierdas su escena entera en Putalocura, la tienes a tu disposición, ya mismo, puedes, si quieres, descargarla y tenerla para ti para siempre, o en streaming y ver tus escenas favoritas en cualquier sitio, con el móvil, en el baño del curro para una paja mañanera por ejemplo… ¡Suscríbete!