Sierra Olympia, guapa ¡pillada!

Costó, pero la final cayó y ¡vaya polvazo!

0
1471
Sierra Olympia Putalocura

¡Seguimos con Pilladas! Me parece tremendo que sigamos con este ritmo a día de hoy, es una locura la cantidad de chicas que descubrimos y pillamos por la calle. Me gusta mucho ir por el parque, a ciertas horas, es muy tranquilo, pero la gente suele estar de paso y hay un flujo interesante para encontrar alguna bella mujer. ¡Es el caso! Me fijé en Sierra Olympia de lejos, una bella morenaza con pelo azabache, negro como el tizón y largo, espectacular, a medida que se aproxima también me llama la atención su cara ¡es muy guapa! Hasta que no la tengo enfrente no me doy cuenta de lo guapeta que es y mirad que sonrisa más agradable, más simpática.

Esta joven madrileña de 21 años os va a a sorprender, es muy muy simpática, fijaos que cantidad de tatuajes por el cuerpo, generalmente, las chicas tatuadas son muy echadas para delante, pero con Sierra está costando bastante. Sólo de verla me estoy poniendo palote pensando en como será su cuerpo desnudo, esto me pasa mucho y muchas veces me jodo, porque no entran al juego y se van, o me enseñan las tetas, en plena calle, lo que me pone más cachondo, pero luego no siguen, no me acompañan y todo acaba ahí.

Sierra me la pone dura sólo verla, sólo hablar con ella, y le explico como va todo y no parece querer entrar al juego, me cuesta un cojón y medio, pero vuestro Tito Torbe tiene ya muchas tablas en este escenario, y al final le saco las tetas e medio del parque y ¡mirad que puta maravilla! ¡Si tiene tatuados hasta la altura de los pezones! que pocas veces he visto eso, y no perdamos de vista el tamaño de esas bellas ubres, delicioso…

Con más palique, mucha insistencia y por supuesto pasta de por medio, conseguimos llevárnosla al estudio, allí la cosa ya va fina, ya sabemos a lo que vamos, y Sierra Olypia se nos despelota en nada, esas mamellas exuberantes, poderosas y tatuadas vuelven a salir a la luz esta vez acompañadas del resto del cuerpo, ojo a las caderas, unas caderas bien pronunciadas donde poderte coger bien cuando te la estés follando y un culo, un culazo redondito, bien lleno que está a la altura de la belleza de esta mujer, disfrutad de su cuerpo desnudo, yo ¡me la voy a follar!

La tengo a cuatro en la cama y le meto la mano directa al chocho, lo tiene mojado, es como la prueba del algodón, su concha húmeda delata que todo esto le pone y que se está poniendo cachonda, cuando le meto la mano, los dedos se moja mucho más rápidamente, y por delante saco mi polla del pantalón y se pone a chupármela a lo bestia, coge mi polla entre su boca como si fuera un bocata de jamón sin haber comido en tres días, una locura de mujer…

El resto de la escena, la dejo sólo para vuestros ojos, es un polvazo de cojones, hacía tiempo que no follaba con este feeling y con esta pasión con una desconocida, esta mujer, Sierra Olympia es tremenda, quedaos con ella y con su nombre, va a ser protagonista de vuestras pajas seguro, ojo a como traga lefa ¡apunta maneras!

Si quieres ver esta escena y todas las demás Pilladas, marca de esta Santa Casa del cerderío más fino, junto con miles, si, he puesto miles de escenas más, todas para ti, las tienes con tu suscripción, no te lo pienses, lo poco que vale la suscripción te lo gastas en mierdas y aquí lo inviertes en tus pajas, es un mejor activo que el Bitcoin, te lo digo…