¡Que locura! Lo de las Pilladas es una lotería, hay que echarle muchas horas, hay muchas veces que vuelvo a casa solo, siempre aprovecho paseos y cosas que tengo que hacer, siempre que salgo a la calle voy buscando y no siempre consigo pescar alguna moza, pero como quien pesca y persevera, a veces, pican. Y esta vez me fije en la belleza de esta morena de rasgos que me fascinan, me llamó muchísimo la atención, lo intenté y acerté, y si yo acierto, acertamos todos hamijos ¡que las pajas son vida!

Me la camelo para ir a la oficina y ahí ya hago trabajo de pico y pala para intentar meterme de lleno en su chocho, que a todas luces el de Sofía iba a ser tremendo, entrevista, mucho pico y mucho hablar, y después de todo sólo la convenzo para que se masturbe, pero hamijos, uno que lleva ya tiempo en esto, si una mujer se te desnuda, rompe esa barrera entre la vergüenza y la inseguridad y la tienes en pelotas en la cama, que te la chupe y acabéis follando es cuestión de tiempo.

Así fue, una vez se está tocando y se está poniendo cachonda, la situación le da morbo y noto que se va elevando la temperatura, le ofrezco un trato que no puede rechazar y lo siguiente que se, es que mi polla está dentro de su boca en una mamada que recordaré toda la vida, porque iba empalmado desde el minuto uno y tarde un huevo en que me la chupara, una victoria como una catedral.

Y ojo, porque iba tan empalmado y Sofía la chupa con una habilidad innata tremenda que casi me voy ahí mismo, pero no iba a dejar pasar la oportunidad de follarme semejante monumento. Es una maravilla que te la chupen con una carita como esa, Sofía es marroquí y tiene unas facciones bellísimas, mi polla entre ellas, queda de puta madre.

Pero tiene un cuerpo tremendo, tremendo, esta muy fit, muy buena vaya, y te apetece cogértela por todos lados, tiene unas tetas deliciosas, ricas y traviesas y un culo, como cincelado, una escultura de culo redondito, terso, que cuando le das es una delicia, y que carácter, como folla, como acompaña, Sofía es una delicia, tanto en la cama como fuera de ella.

Todas las Pilladas de Putalocura son tremendas, pero algunas son históricas, no os las perdáis junto con las escenas de Sofía Habibi, cada polvo, se va soltando cada vez más y es mejor que el anterior, sólo en Putalocura las tienes en HD y con novedades todos los días.