¡Nos la lió pero bien! Y es que Sugar Lya tiene el vicio dentro, ¿Véis esa cara? Olvidaos de los aspiradores Dyson o Roomba, la mejor succionadora del mundo es Sugar Lya, cuando te pilla la polla por banda chupa y chupa sin parar y no puedes más que estremecerte hasta la corrida.

Dia de fiesta y semen en el Bukkake que celebramos el 8M, Lya tiene un tipín de esos finitos, pero con todo muy buen puestos, tiene unas tetas súper apetecibles, de esas que cuando estás al tema y las tocas mientras estás dándole hacen que el pito se te ponga más duro todavía.

Tiene un culo muy bien puesto, disfrutón, de los que podías tocar flamenco en sus nalgas, un disfrute sin duda, cuando te está cabalgando encima es perfecto para coger cuales riendas y cuando le estás dando a 4 es un espectáculo verlo, le das cada embestida más fuerte que la anterior con ganas de chocar contra semejante bombo.

Y que os voy a contar de su conejo ¿lo habéis visto? es del que podrías leerle los labios si fuera sin bragas y pantalón apretado, un chochito de labios carnosos y ricos de esos que te apetece chupar y sorber como buena almeja, además al poco de juguetear con el acaba empapadito y es un disfrute máximo.

Sugar Lya se lió a pillar pollas a diestro y siniestro en el bukkake y dejó pocas a salvo, a Meraki le quedaba poco, jaja, es un disfrute ver el vicio de esta cachonda con tanto macho suelto, va de una a otra y ver como se derrama la leche del amor por su cara, la recoge con su lengua y traga es un placer tremendo.

Es una fiesta de mujer, os recomiendo encarecidamente todas sus escenas en Putalocura, está bien buena, y puedes disfrutar de ella en muchas escenas, os aseguro que las folladas son épicas y disfruta como pocas, las tienes si te suscribes por muy poco y en minutos te estás haciendo las pajas de tu vida.