Tine Fire, este terremoto de ébano nos pone palotes sólo verla, y es que es normal, es de esas mujeres que hasta vestidas te pone verraco, porque tiene dos bufas increíbles que no se pueden esconder ni bajo todas las capas de ropa que quieras, son dos mamellas prominentes que despiertan nuestros instintos más básicos.

Los instintos de follárnosla claro, si además lo juntas con que tiene una actitud tremenda, que le gusta tanto el sexo como a nosotros, pues vestirla de cerdilla para pegar un polvazo guarrindongo, bien dado, con ganas la verdad es que apetece bastante.

Y no sólo son sus  tetas y su actitud la que acompaña, es que tiene un culazo de los que sientan cátedra, está tremendísima, es un placer que intento darme, el ponérmela de culo delante, es decir, me tumbo y Tina Fire se me pone delante a cuatro, para meterse mi polla desde atrás, que se come y desaparece entera dentro de su chocho enmarcado con ese increíble culazo.

Tina Fire es sexo puro, es dura a la hora de follar, da una caña tremenda, pero yo con ella me vengo arriba y respondo con creces, me pongo a su nivel y nos pegamos ambos un polvazo tremendo, que quita el sentido, acabamos los dos K.O. técnico entre jadeos, flujos y corridas.

Es un placer ponerla a cuatro, vosotros relajaos y disfrutad de las vistas, porque veréis esas enormes tetazas como van de un lado a otro mientras hago arremetidas y además veréis semejante culazo siendo penetrado y las caras de gusto de  Tina que son morbo puro.

Además, no os perdáis la mamada, si en algo se nota cuando una disfruta con el sexo es cuando la chupa, porque  tiene ganas de rabo y eso se nota, se lo come entero, le falta polla porque quiere más, chupa, ensalivado, delicioso e increíble, profundo, gagging, una mamada de cojones.

No te pierdas la escena, te lo aconsejo de verdad, junto con todas las escenas de Tina Fire, son puro fuego, culazo, tetas y un morbazo tremendo, te vas a pegar las pajas de tu vida, te lo digo.