Julia Montalban es un mujerón, poco os puedo decir de ella que no conozcáis, que levante la mano el que no se haya cascado una buena paja con Julia. Ninguno claro, es que es verla y que se te ponga tiesa como un mástil, pues hay que cascársela con ella, Julia es irresistible. Es que además le acompaña la actitud, es una tía de puta madre, es súper simpática, es muy agradable cuando está con uno, tanto en la escena como fuera de ella, y es que un cañón y un torbellino que cuando te coge por banda te vuelve loco.

Tiene una actitud que me encanta, Julia y yo sintonizamos mucho y eso se traslada más allá de la cámara, pero es que es un pibón tremendo y mi pinga se pone que no puede estarse quieta en los pantalones. Esta escena es el final de otra, el mozo se corre en le boca de Julia y ella quiere más, divisa en mis pantalones que voy enrabotado perdido y se merienda mi polla como si no hubiera un mañana, no os puedo describir el morbo y el placer que me dio esta escena.

Porque no sólo me la chupa con ganas, con el buen hacer de Julia, que chupa ensalivado, moviendo la lengua por dentro, cada movimiento cuenta, cada movimiento da placer y Julia es consciente de ello, lo sabe y te vuelve loco con las mamadas que hace, pero es que además no contenta con ello y aunque ya había follado hace nada se me encaloma después de una mamada brutal y nos pegamos una follada antológica.

Julia Folla con toda la pasión, te pega unos meneos cabalgando que te deja del revés y tienes que contenerte la corrida para no irte antes de tiempo, es una mujer que necesita placer, y hay que dárselo, siempre hay que ser caballeros, así como darle toda la lechita que necesita y eso, es algo que estamos dispuestos a hacer.

No te pierdas todas las escenas de Julia, las tienes todas en Putalocura y cada una es más morbosa y tremenda que la anterior, las tienes a un click y en HD para pajas en alta resolución.