¡Andale weys ¿qué onda?! Es que se me pega hasta el acento mejicano, claro, es lo que tiene chupetear esas tetas de Giselle que te pueden sacar un ojo y follarte su coño mojadito ¡que te deja seco en minutos! ¡Joder con las mexicanas!

Giselle Montes puede con todo hamijos, es la rehostia, una chica que viene allende los mares y que ha venido a comerse el mundo y de paso unas cuantas pollas! Es un torbellino, como yo y me cuesta seguirle el ritmo cuando estamos cogiendo (o follar en patrio) es puro nervio, folla como nadie, Giselle es pequeña pero matona, puede conmigo y con todos.

Ya nos olíamos la tostada con esto del Coronavirus y hoy os traigo una escena que os va a dejar el ojete del revés, un bukkake espectacular con con Giselle Montes y Ana Spears, jovencitas, juguetonas y guarronas ¿que más se puede pedir? No te pierdas esta escena en Putalocura porque es GLORIOSA.

Es un no parar, mientras los machos van tirando chorros de leche de puro placer ellas piden más, y ¿sabéis quién está en primera línea de fuego? Si, Giselle, que no puede dejar polla sin chupar ni corrida sin catar, le gusta y eso se le nota en la cara y en esa lengua que serpentea sin parar buscando más y más leche del amor.

Giselle cuando viene a grabar, ya viene cachonda como una mona, y es que sabe lo que le espera, le gusta hacer disfrutar y que disfruten y ya viene con el chocho goteando, es verla y no podemos parar de darnos al fornicio, y es que queridos hamijos siempre estoy pensando en que tengáis material de primera para vuestras pajas.

El bukakke es de primera división, de lo mejor que vais a ver, lo que montamos en Putalocura es de otro mundo ¡porque somos los number one del cerderío!