Pues aquí estamos, vaya coro tenemos montado, es que han venido dos mozuelos para trincarse a esta moza tan bien hecha, a Urma, una colombiana que rezuma sexo por los 4 costados, con un look teen muy particular y braquets incluidos que le dan un toque morboso alucinante, ojo que esta escena echa chispas.

Urma está tremenda, es colombiana y eso suele ser significado de buen sexo, está que se rompe, tremenda y a poco que se desnuda ya se dejan ver dos voluminosas ubres que el Señor le ha dado ¡válgame el cielo! si además tiene pezonacos enormes de color chocolate, menudo festín se pegan estos jacos con la susodicha, vaya magreo le meten.

La cosa se va caldeando y Urma tiene a bien mamar, a mamar pollas pues se ha dicho, primero una, luego otra, cada uno a un lado y a chupar a la vez con su buen hacer, que rico es que te la mamen así de bien, ensalivadito, jugando con la lengua por dentro de la boca, una locura de mamada a dos bandas.

Ojo con el Sr. Culo de Urma, tiene una culazo colombiano que puede partir nueces en dos con un mínimo gesto así que ojo con la polla porque no va a salir viva de ahí vaya culo más gustoso para que te cabalgue encima y para cogértelo a 4 patas mientras ves lo imponente que es.

Urma disfruta mucho con el sexo, es una zorrita cachonda y lo demuestra en sus escenas, aquí cogiendo a dos bandas, bien rico y gustoso cada uno por un lado pero ninguna polla sin atender ¡así se hace! y vaya corrida se pegan estos interfectos a costa de la bella de Urma que tiene un cuerpazo para que se le corran vivos.

No os perdáis sus escenas porque dan para unas pajas tremendas, vaya polvazos que nos deja Urma en Putalocura, ¡un auténtico placer!