Valerin y su follamigo

La preciosa y tremenda morena Valerin follando con su follamigo, sexo en estado puro.

0
2211
Valerin en Putalocura

Y es que si los dos se conocen y ya se tienen medidos, todo fluye y es mucho más natural. Aunque a Valerin no le hace falta porque es una todoterreno, en Putalocura ha hecho de todo y lo ha hecho con una soltura y un empaque fuera de lo común, es una tía tremenda que está dando mucho que hablar y que nos pone las pollas enhiestas como puntas de lanza.

Una lanza que queremos clavar en el chochito de Valerin, dejadme deciros que es estrechito, húmedo y delicioso, tremendo y guerrero, como ella. Valerín es chiquita, manejable, preciosa, simpática y dicharachera, me encanta estar con ella y disfruto mucho de nuestras folladas.

Lo mismo puede decir aquí el hamijo, que casi pierde la polla de los pantalones mientras Valerin se desnuda y se dispone a darle caña, él está dispuesto a todo con tal de darle su leche en la boca, y Valerin tiene ganas de polla y follar a toda máquina, esta escena os va a petar la cabeza de lo rica que es ella y la follada que se meten juntos, en honor a la verdad la follada que le mete Valerin al machote, porque se lo merienda vivo.

Valerin es una cachonda, ver pasearse su culito por Putalocura es una puta gozada, me encanta esta mujer, grabando esta escena ya entran ganas de tocarse, imaginad ver la escena como te vas a poner de palote. Valerin es una cerdita y se toca mientras la polla le está penetrando, quiere más y quiere sentir todo el placer posible y con lo rica que está es un placer verla en acción.

Guárdate la lefa para el final, con chupada, porque Valerin te chupa la polla como una fiera, y le gusta la leche, la disfruta, juega con ella y la saborea, correrse, después de follarse a una diosa como esta y que te la coman de esa manera es un lujo, es un placer indescriptible.

No te pierdas sus escenas, las tienes en Putalocura para disfrutar y cascarte las mejores pajas de tu vida, por muy poco al mes.