Un polvo la mar de simpático con dos preciosas jovencitas de 19 años de nombre Niki y Pink Charlotte, que vinieron aquí a que alguien les diera unos pequeños empujoncitos de amor.

Y quién era el que empuja, pues yo mismo. Que estoy últimamente homenajeándome por todo lo alto, regalándome este tipo de escenas. Es maravilloso contemplar como dos bellas jovencitas te comen la polla a la vez. Esa estampa es para ser recordada siempre.

apretando con deleite, le meto a estas dos el petete

Y cuando se la metes a una y cuando se lo metes a la otra, notar como un chocho es tan diferente. Mi teoría es que todos los chochetes son diferentes, aunque parezcan iguales por fuera. ¿No os ha pasado alguna vez que os habéis follado a alguna y tener unas ganas locas de correros al segundo, y con otras nada de nada?. Eso es porque todas las mujeres tienen la forma del coño por dentro diferente. Cuando des con una que tenga el chochete  de tal forma que se amolde a la forma de tu polla de manera óptima, no la dejes perder, porque tu polla te lo agradecerá.

Aquí tenéis una serie de fotos por si queréis ver a estas dos señoritas con su Tito Torbe. Y si queréis ver la escena completa, suscribiros a la web aquí.