Vicious para el que tengo yo con las jovencitas, que rica teen más buena, 20 primaveras tendrá ahora, y que rollito tiene, es catalana, pero tiene ascendencia checa, y que no os engañe su tez seria, es un encanto le va la marcha, tiene el desparpajo de una joven de 20 años que se vale en la vida por si misma y le va el vicio a tope, de ahí su nombre.

Disfruto mucho con Vicious, tiene un cuerpo de escándalo, pero sobretodo tiene una actitud, dominante, guerrera, echada para delante que me gusta mucho, los tatuajes me ponen y el piercing de la nariz me da mucho morbo, me gusta mucho tenerla delante mientras me la chupa, porque además es una experta pese a su corta edad, en esto del follar hay quien lo lleva en la sangre y Vicious la tiene alterada, como la primavera todo el día.

Es un cañón de tía, se atreve con todo, ha hecho escenas de todo tipo, Bukakes, Glory Holes, de todo, su cara de vicio le delata, se que me repito, pero a ella le gusta el sexo por sexo, con desconocidos, le da igual, mientras se pueda meter una polla y disfrutar, el placer por placer y eso traspasa la cámara y llega hasta vuestras manos mientras os cascáis una paja.

Porque la paja está asegurada, su actitud te la pondrá recta como un palo, pero su cuerpo hará que muevas la mano para sacarte hasta la última gota, tiene unas tetas perfectas, así de llano, perfectas, chupables a más no poder, y puedes poner ahí la polla y que le de caña entre ellas perfectamente mientras mueres de placer.

Tiene un culazo, al que bien el podrían hacer un monumento y como maneja las caderas, te puede destrozar con ellas mientras te cabalga y lo disfrutón que es darle desde atrás y contemplar las nalgadas una tras otra.

Su coño rico y tragón te espera desde el principio desde que entra por la puerta ya tiene ganas de que se la metas, cuando le metes la puntita notas lo mojado y húmedo que está y sólo te queda disfrutar y revolverte del gusto.

No te pierdas sus escenas, vas a disfrutar mucho de esta teen canchonda en Putalocura, con unas escenas de infarto y ¡por un precio que no te imaginas!