Vaya por delante, que a mi, las MILF me ponen muchísimo y cuando paseando a Ramona, bendita ella que nos ha dado decenas de Pilladas con sus paseos, vi venir a Victoria Vera, el rabo empezó a ponerse tieso y presentí que aquello podía terminar en polvo. La abordé por la calle, y mi palique sobre ayudas económicas y que yo se lo podía gestionar la convenció para ir la oficina, al final la ayuda llego, en forma de polvazo con una mujer de un cuerpo sorprendente.

Y es que Victoria acumulará experiencia en su rostro, pero tiene un cuerpo extremadamente follable, lo tiene todo en su sitio y tiene unas tetas que te tumban sólo verlas salir, es como ver salir el sol después de un tiempo a oscuras, tienes que taparte y frotarte un poco los ojos para entender que lo que tienes delante es de verdad y que vas a tenerlas en la boca en pocos segundos.

¡Y que placer son las cubanas de Victoria! Meter mi pito entre esas bufas es un placer de la vida, y esta vida hay que vivirla hamijos, a follar! Cuando las caderas de Victoria te cogen por banda ya no tienes escapatoria, follando como un par de mozos hasta que al final me corro en su boca que recoge mi lefa con ganas y pasión, hace unas mamadas del 15.

Pero Victoria se atrevió con algo más, vino a hacer un Glory Hole, ella sola contra 19 pollas. A Victoria, como a todos el dinero le iba bien, y el coño tras nuestra primera escena le chorreaba, así que sabía que una experiencia así le iba a gustar, el morbo le pudo y aceptó a ser lefada por 19 pollas que iban saliendo una tras otra por los agujeros del Glory Hole. Es una escena súper morbosa, y ver las caras de Victoria te va a poner el cipote tieso como un ciprés.

Estas escenas, que son material pajeable de nivel, las tienes en Putalocura, el precio es de risa, no seas gañán y suscríbete, que tendrás porno de calidad todos los días.