Para todas las pollas, una muchacha, divertida, guapa y con tipazo, tenemos por aquí, entre el campo de pollas que tenemos para ella a Xara, como el Citroen, pero esta tiene la carrocería mucho más buena, tremenda está esta joven que es de león y cuenta con 23 añitos, y ojo, ojo con esa edad a como folla y como agarra pollas, una locura sinceramente…

Xara es muy simpaticona, además está muy buena, muy rica, y tiene cara de vicio, dicen que la cara es el espejo del alma, cierto debe ser porque realmente si tiene mucho vicio, cuando follamos me vuelve loco de los meneos que me pega. Xara es anónima, no quiere que la reconozcan, está estudiando, imaginad que la reconocen en la universidad de haber estado follando por todo internet, pero ojo, que esto es una ventaja, muchas veces tras el antifaz, se sueltan más, se sienten protegidas en este aspecto y follan mucho más sueltas y a gusto.

De hecho Xara sólo quería probar la experiencia por morbo, nada más, sólo follar delante de las cámaras y ver como era todo esto más de cerca. Le gustó. Repitió en una segunda escena con un polvazo acojonante, tan bueno o más que el primero, y ya más suelta y con más confianza conmigo, me pidió más pollas. Nunca ha estado con más de uno, le pregunto cuantas y me dice que dos le parece poco, que siente que puede con alguna más, así que le ponemos tres maromos para ella sola a ver como se desenvuelve.

Viene muy dispuesta, con muchas ganas, y las pollas aparecen y se encaran a ella, Xara está cachonda, le pone la situación y empieza a comerles el cimbrel con muchas ganas, los tíos se empiezan a animar y le comen el coño mientras ella chupa, está húmeda, el chocho le palpita y aprovechan para metérsela, se la follan, ella brinca con gusto mientras no para de comer polla, le excita muchísimo tener una polla en la boca mientras le están poniendo el coño fino.

Después de una follada rica e intensa, las corridas comienzan a llegar, una detrás de otra, Xara abre bien la boca, se las traga todas, limpiando polla y sin dejar ni gota, todos los grumitos calentitos, que ella misma ha hecho brotar de las pollas de los morlacos que se ha zumbado, un polvo tremendo con mucho morbo, y que maravilla ver tragar a Xara ¡No os lo perdáis!

Xara os va encantar, al igual que todas las anónimas de Putalocura, que se suman a las miles, si, miles de escenas que tenemos disponibles para ti con tu suscripción, que te cuesta menos de un café al día, no se a que esperas…