¡Que locura de Pilladas! De verdad os digo que lo flipo mucho. Esta joven morena iba andando por el parque, yo llevaba rato intentando “pescar” a alguna moza para vosotros, que yo esto lo hago por vosotros, que a mi me llegan chicas a la oficina todos los días, pero se que os gustan las más amateur de todas, las que podrían ser vuestra vecina, vuestra profe, la cajera, la médico, y ahí vamos. Hacía rato que no veía a ninguna que pudiera entrarle y veo a una joven morenaza y le entro con la directa puesta.

La paro al vuelo, le comento de hacer un juego donde puede ganar pasta, ojo, mirad a Yvette que locura de mujer, una cara bellísima, tiene 18 años, tiene que follar como una bestia, y fijaos que cara más morbosa, una actitud un poco chulesca propia de alguien de la edad que se come el mundo por delante, pues ahí mismo en el parque se atreve a levantarse el jersey, la chicuela no lleva sujetador ¡vaya tetazas ricas! increíbles, hasta con piercing incluido, están para comerlas, para chuparlas a gusto.

Vamos entrando al juego con más pasta, habiéndome enseñado las tetas uno ya sabe que el calentón va subiendo y la próxima prueba va a ser más caliente, Yvette entra al juego de lleno, ahora tiene curiosidad y pasta, una buena combinación y yo y se que también tu, tienes unas ganas tremendas de verla en pelotas y ver, sobre todo como será ese culazo que se atisba por ahí, que locura…

El juego sigue y se me baja al pilón ahí mismo, en plena calle, os aseguro que estamos en un paso de gente medianamente concurrido generalmente, cualquiera puede venir por ahí, escuchad el sonido de los coches, están muy cerca y esta joven se está comiendo mi polla como si fuera el turrón de Navidad ¡que Putalocura! Me hace una mamada que me vuelvo loco, tenía la polla durísima ya solo de verla ahí en medio del a calle y ahora tiene todo mi cimbrel en la boca y me hace una mamada que me deja del revés ¿cómo es posible que chupe así con sólo 18 años? esta chiquilla lo lleva en la sangre…

La cosa se calienta de cojones, y ahí en plena calle se baja las bragas y nos enseña un culo que quita el sentido, que culito más juguetón y maravilloso que se gasta, que pasada, está perfecto para follar, meto mi polla con la directa y ese chocho jovencito ya está cachondo, está perfecto para darle, mojadito, húmedo y recibe mi polla por la puerta grande y ahí estoy follándome a Yvette en plena calle mientras ella disfruta como loca…

Al final acabamos en la oficina, ahí es donde podemos disfrutar de su cuerpo desnudo entero, esta joven está cachondísima, el chocho le hace aguas, tiene ganas locas de follar y yo voy todavía con el pito empalmado de la follada en la calle, los dos nos pegamos un polvo increíble, fijaos como se mueve Yvette encima, hacía años que yo no vivía un polvo similar, como si fuera mi novia, esta joven se vuelve loca con mi polla y casi disfruta más que yo.

Al final, con los huevos cargados de leche, no podía terminar de otra forma, se mete la polla en mi boca, me la chupa y toda mi leche caliente va directa a su boca, increíble polvo que nos hemos marcado e Yvette se come todos mis grumitos sin dejar ni gota, vaya polvazo, de los más increíbles hace tiempo…

Todas las escenas de Pilladas las tienes en tu web del cerderío fino, en Putalocura.com para que los disfrutes como y donde quieras, además la suscripción es muy económica, un regalo de Navidad cojonudo para alegrar tus propias pajas o las de tus seres queridos…